¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Xansolo

#7740
Kasabian - "Reason is Treason" Pertenece a la banda sonora de Lara Croft - Tomb raider: La cuna de la vida La peli no la he visto pero el grupo está tremendo y el video está mu bien.



  •  

Xansolo

The Verve - "Bittersweet Simphony" Incluida en la banda sonora de "Crueles Intenciones" La peli no la he visto pero la canción es una auténtica maravilla.  :D.



  •  

Xansolo

Joe Anderson - "Hey Jude" Banda sonora original de "Across the Universe" Tremenda canción, tremenda interpretación por parte de Joe Anderson y tremenda película  :D.



  •  

ojosverdes

Xansolo  :guay :guay me llegaste al corazón  un grande para ti  :beso
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Xansolo

Cita de: ojosverdes en 23 de Julio de 2008, 07:48:20 PM
Xansolo  :guay :guay me llegaste al corazón  un grande para ti  :beso
¿Qué es eso de un grande? (Yo soy nuevo por estos lares  :vergüenza)
  •  

ojosverdes

Mare mía en que lio me he metido...  :disimu
te explico... :si
por tu aportación del video de Joe Anderson - "Hey Jude" que me ha gustado mucho te he dado un punto positivo (un grande), tambien existen los puf.. pero eso mejor lo dejamos...

te dejo la explicación del jefe que es muy clarita
http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,7899.0.html
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~



  •  

ZesT

  •  

~ΣDU~

Operación Triunfo 2008 - Corazón contento  :poss


  •  

Xansolo

#7749
Mocedades - "Silbame" Ahí es na' !!pone banda sonora a la serie de dibujos animados de "La vuelta al mundo de Willy Fog". Ayer puse una peli en el juego de cine vol. 3 "Tener y no tener" Y creo que le vendría al pelo  :bueno  :D.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Celtas Cortos - Romance de Rosabella y Domingo
  •  

Xansolo

#7752
Charles Trenet - "Le Mer" y luego  Fred Astaire - "No Strings (I'm Fancy Free)"  :D. Ahí queda eso!! Junto con otras de muy diferente estilo completan la banda sonora de la película "The Dreamers" (El video de Fred Astaire está sacado de la película "Sombrero de Copa" a la que, evidentemente, también pertenece). La película me encantó y la banda sonora no tiene desperdicio.


  •  

~ΣDU~

La Quinta Estación - La frase tonta de la semana


  •  

rekeseke

Un final fantástico para una película preciosa.

The Jesus and the Mary Chain - Just like honey sonando y Murray susurrando a la oreja de Scarlett...

:despedida

http://www.youtube.com/v/EDJDriHA6WI&hl=es&fs=1
  •