¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Carlos Baute - Tú no sabes que tanto


  •  

Michael Myers

Kim Wu - BSO Killer Instinct (Gold Cuts)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

Behind the Wheel (Live in Honolulu 1994) - Depeche Mode
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mina Harker

#7519
Brother - The Organ

Lástima que se separasen tan pronto, prometía ser una gran banda. En fin, siempre nos quedará su primer y último álbum.


  •  

Mai

This Ain´t A love Song ---  Bon Jovi :triste


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Mina Harker en 20 de Junio de 2008, 10:42:24 PM
Brother - The Organ

Lástima que se separasen tan pronto, prometía ser una gran banda. En fin, siempre nos quedará su primer y último álbum.

No conocía a las chicas estas pero tienen un sonido similar a The Cure en sus primeros años....mmmm, interesante  :mmm
  •  

Mina Harker

Cita de: Señor Lobo en 21 de Junio de 2008, 12:01:04 AMNo conocía a las chicas estas pero tienen un sonido similar a The Cure en sus primeros años....mmmm, interesante  :mmm

Normal, suelo escuchar bandas que no conoce ni Dios xD. Me alegro de que te guste el tema. :guiñar


  •  

gicu

Copenhage. Vetusta Morla

me gusta¡¡¡  :mmm :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Logan

Nomada Squad(con Zeni y Artes 1/29)-Tan solo 1 minuto


  •  

xemalost

Samim - Heater
OneRepublic - Apologize (Remix)
  •  

~ΣDU~

F.R. David - Words don't come easy


  •  

varde

Mi cumbia eres tú ♫ ♫ Los Palmeras ♪  :tititi
  •  

HiroOgs

  •  

varde

  •