¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

We are the world - USA for Africa (Harry Belafonte, Ray Charles, Bob Dylan, Bob Geldof, Michael Jackson, Al Jarreau, Billy Joel, Steve Porcaro, Kenny Rogers, Diana Ross, Lionel Richie, Paul Simon, Bruce Springsteen, Tina Turner y Stevie Wonder entre otros muchos, hasta 40 o 45)
  •  

Reiko

  •  

Schillinger

El cine de lo que yo te diga. Reportaje sobre Indiana Jones.
  •  

HiroOgs

  •  

varde

Manolo García. ♫ Saldremos a la lluvia ♪
  •  

HiroOgs

  •  

varde

  •  

~ΣDU~



  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

y ahora suena Blue eyes. Elton John  :mmm :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

What Have I Done to Deserve This? - Pet Shop Boys
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Mayo de 2008, 08:21:49 PM
Batuka - Batuka Bum Bum

Y también haces la coreografía  :burla :burla

qué cuerpazo se te va a quedar para el verano  :poss
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Scorpion

 If You Want Me ------Marketa Irglova and Glen Hansard  (madre mia como me me gustaaaaaaaaaaa)  :amor
  •  

varde

 Every Day I Have The Blues ♫ BB King             Un poquito de Blues
  •