¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

~ΣDU~

Madonna Feat. Justin Timberlake - 4 Minutes  :tititi


  •  

Michael Myers

If You Wear That Velvet Dress - U2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Cd Saldremos a la lluvia. Manolo Garcia
Qué discazo ¡¡¡¡¡ :obacion :obacion :obacion

ahora suena: Contigo me quedaría ( no os recuerda a Niña Candela  :guiñar :guay)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: gicu en 14 de Mayo de 2008, 09:58:53 AM
Cd Saldremos a la lluvia. Manolo Garcia
Qué discazo ¡¡¡¡¡ :obacion :obacion :obacion

ahora suena: Contigo me quedaría ( no os recuerda a Niña Candela  :guiñar :guay)

Maravillosa y ahora ta sonando Sabrás que andar es un sencillo vaivén (1ª versión) que es tremenda, para mi el mejor disco de lo que va de año.

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

gicu

Cita de: Hiro en 14 de Mayo de 2008, 04:14:06 PM
Cita de: gicu en 14 de Mayo de 2008, 09:58:53 AM
Cd Saldremos a la lluvia. Manolo Garcia
Qué discazo ¡¡¡¡¡ :obacion :obacion :obacion

ahora suena: Contigo me quedaría ( no os recuerda a Niña Candela  :guiñar :guay)

Maravillosa y ahora ta sonando Sabrás que andar es un sencillo vaivén (1ª versión) que es tremenda


Ya te digo  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Scorpion

VIVIRÉ---------- OBUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS   :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

ZesT

Hit the road Jack - Ray Charles  :guay
  •  

~ΣDU~

Ana Belén - El hombre del piano


  •  

gicu

Citricos amantes   :obacion :obacion otro temazo, y van... menudo discazo se ha marcao este genio, si una letra es buena la otra mejor  :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

Scorpion

2 Minutes to Midnight--- Iron Maiden    :tititi
  •  

~ΣDU~

Celine Dion - My heart will go on  :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

gicu

Morder el polvo. Otra estupenda cancion de Saldremos a la lluvia  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •