¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

Reiko

  •  

ojosverdes

Ne me quitte pass (Edith Piaf)
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 14 de Abril de 2008, 04:26:07 PM
Ne me quitte pass (Edith Piaf)


Jo, mola mucho  :amor

Mecano. Cuerpo y corazón  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

varde

♪ ♪ Mark Knopfler,Sting, Eric Clapton, Phil Collins ♫  Money For Nothing ♪☺♪  En directo.


Una joyita, vaya...........  :obacion ♫♫
  •  

~ΣDU~

Michael Jackson - Billie Jean

No me digáis que este video no es buenísimo:

http://www.youtube.com/v/n3be2rPLIQA&hl=es

Es Playback, pero cada vez que le veo... :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Cago en diez ahora como está Jackson.. :'(



  •  

Mai

Cita de: varde en 14 de Abril de 2008, 07:28:05 PM
♪ ♪ Mark Knopfler,Sting, Eric Clapton, Phil Collins ♫  Money For Nothing ♪☺♪  En directo.


Una joyita, vaya...........  :obacion ♫♫

Muy chula Varde, :guay       

Y  'Tears In Heaven' de Eric Clapton es,es....maravillosa :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~



  •  

varde

Bonnie Tyler  ♫ Total Eclipse Of The Heart ♪♪
  •  

HiroOgs

Rosa de Alejandria - Manolo Garcia

Por cierto GICU el single sale el sabado ya te lo pondré aqui y se titula No estes triste

:D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~



  •  

jenamalone

  •  

Scorpion

Stairway to Heaven- Led Zeppelin
  •  

gicu

#6988
Cita de: Hiro en 15 de Abril de 2008, 08:42:04 PM


Por cierto GICU el single sale el sabado ya te lo pondré aqui y se titula No estes triste

:D. :D. :D.

Pero bueno,  :sorpresa  a ti no te han dicho que los regalos son sorpresa¿? ¡¡  :burla  :alegre
cenquius, Hiro  :beso , estaré atenta al post correspondiente  :gafas   :obacion

Rufus Wainwright. Hallelujah  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •