¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

BSO Cinema Paradiso - Visit to the Cinema


  •  

Luna_Nueva

Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

~ΣDU~

Vaya horas Luna_Nueva, tú y yo aquí escuchando musica  :poss

El Barrio - Buena, bonita y barata


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Pos oye voy a poner la ke mas me gusta de Depeche Mode - Police Of Trust
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 09 de Febrero de 2008, 11:00:44 AM
Pos oye voy a poner la ke mas me gusta de Depeche Mode - Police Of Trust

Gran canción...por cierto es Policy of Truth xD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

mi inglish es de ESO...jajaja

Linkin Park - My December
  •  

Josemi19

  •  

varde

Si yo te digo ven ♫ Maita vende Ca   :tititi 
  •  

Luna_Nueva

CitarVaya horas Luna_Nueva, tú y yo aquí escuchando musica 

jajaj, ya... es k m viene demasiado pronto de fiesta, y m la monté yo sola, eso si muy bajito para no despertar :P

Escuchando: Perdido, Stravaganzza
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Ludovicum

Yves Larock - Rise Up (radio edit)

Temazo del momento.


  •  

Josemi19

Led Zeppelin - Starway to Heaven

Vaya temazo.
  •  

~ΣDU~

Rihanna - Don't Stop the Music No me canso de escucharla  :D.


  •  

Michael Myers

Junk Science-Deep Dish.

Me estoy enganchando a este album.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •