¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

varde

  •  

~ΣDU~



  •  

varde

wind of change ♫ Scorpions .............   Ahora lo dicho bien, haber si me equivoco con el otro  :sorpresa
  •  

varde

everybodys talking ♫ Julio Iglesias
  •  

~ΣDU~

Chambao - Papeles mojados

Al principio no me gustaba nada pero... :guay


  •  

Scorpion

¿que pasa Vardre parece que estas contento he con el dual core? Ahora te lo cargas iwal que el otro piratucho  :burla
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 01 de Febrero de 2008, 08:46:22 PM
¿que pasa Vardre parece que estas contento he con el dual core? Ahora te lo cargas iwal que el otro piratucho  :burla

ehhhhhh de dual core, nada ...eso lo será el tuyo. el mío es un CORE 2 DUO.. :burla.


Y DE cargar nada, el informático está en casa  :burla :burla..........ah semorvidaba  3 gigas de RAM :burla
  •  

Scorpion

Cita de: varde en 01 de Febrero de 2008, 08:52:17 PM
Cita de: Scorpion en 01 de Febrero de 2008, 08:46:22 PM
¿que pasa Vardre parece que estas contento he con el dual core? Ahora te lo cargas iwal que el otro piratucho  :burla

ehhhhhh de dual core, nada ...eso lo será el tuyo. el mío es un CORE 2 DUO.. :burla.


Y DE cargar nada, el informático está en casa  :burla :burla..........ah semorvidaba  3 gigas de RAM :burla
Para que quieres tanta leche ram, ademas la puleva esta muxo mejoooooooo, ha y ponte las pilas pa mañana pa er domino haber si la vas a cagar otra vez gibraltareño  :burla
  •  

varde

no teprocupes que en el domino voy sobrao.............ve calentando ah semorvidaba,,,,,,,, scropio  :burla
  •  

chester

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

NeoLink

el ultimo disco de lenny kravizt altamente recomendablese llama is time for a love revolution


  •  

chester

  •