¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

chester

  •  

~ΣDU~

Cita de: Chester en 14 de Enero de 2008, 08:41:50 PM
Cita de: Hiro en 14 de Enero de 2008, 08:28:14 PM
Cuando Amanece - Nuevo Single de Estopa

Nuevo disco??  :pregunta :pregunta

Despues de dos años de relajación musical han empezado a grabar su quinto disco, Allenrok, cuyo título no es más que el nombre de su ciudad, Cornellà, escrito al revés y con K. De este nuevo álbum sólo se sabe que será producido por los dos hermanos. Se publicará el 26 de febrero de 2008


Celtas Cortos - 20 de Abril


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

Colillas en el suelo. Deluxe   :mmm :mmm :mmm

Pedazo Cd. ''Fin de un viaje infinito''  :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

Lapla

'The american analog set' , disco 'Know by heart' , imprescindible, a la gicu le va a gustar :D  :obacion
  •  

gicu

Cita de: Lapla en 15 de Enero de 2008, 05:37:38 PM
'The american analog set' , disco 'Know by heart' , imprescindible, a la gicu le va a gustar :D  :obacion

Ey, pues muestramelo ¡¡ :disimu  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

elbombardero

Depeche Mode:   101   :gafas

Y mientras cocino un pulpo para hacer a la gallega (a ver si sale bien o hay que  :vomitar)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

varde

♫  Maná ♪ Santana ♫ Corazón Espinado ♪ versión remix ♫
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Opio - Heroes del Silencio en Directo

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •