¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Toca ciclo de la borracha esta en el Windows Media jajaja

Britney Spears - Born to make you happy  :poss


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

varde

♫ Joaquín Sabina ♪ Desnuda La Mañana (Homenaje A Jesús De La Rosa - Triana)♫
  •  

gicu

Cita de: varde en 31 de Octubre de 2007, 06:48:58 PM
♫ Joaquín Sabina ♪ Desnuda La Mañana (Homenaje A Jesús De La Rosa - Triana)♫

anda ¡¡ :sorpresa esa no la conosco yo , Varde yastastardando  :disimu  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Toño Carmona - Para que tu no llores  :poss


  •  

HiroOgs

La tal Conchita uqe le mola a Edu en la radio
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro of the Future en 31 de Octubre de 2007, 07:19:25 PM
La tal Conchita uqe le mola a Edu en la radio

La cancion ta bien jaja :alegre

AC/DC - Highway to Hell

Los viejos rockeros nunca mueren jodeeeer  :guitarra


  •  

HiroOgs

Al que le han echo ir a Ingles para 30 minutos jaja
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

courga

La BSO de ESDLA. El concilio de Elrond.  :obacion
  •  

~ΣDU~

BSO Armageddon - Launch

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

"Hoy me dirijo a vosotros, no como presidente de los EEUU, no como líder de nuestro país, sino como un miembro más de la humanidad. Nos enfrentamos al más grave de los desafíos de la historia. La biblia llama este dia "Armageddon", el fin de todas las cosas. Sin embargo por primera vez en la historia de este planeta, el hombre posee la tecnología necesaria para evitar su propia existinción. Los que rezáis con nosotros debeis saber que se han puesto en marcha todos los medios humanamente posibles para evitar esta catástrofe. El hambre de superación, esfuerzos, descubrimientos, cada peldaño de la escalera de la ciencia, cada arriesgada misión espacial, la combinación de toda la tecnología moderna por nuestros sueños, incluso las guerras sufridas, nos han proporcionados las herramientas con que liberar esta horrible batalla. A pesar de todo el caos de nuestra historia, a pesar de los fracasos y las discordias, a pesar del dolor y el sufrimiento a lo largo de los tiempos ha habido algo que ha alimentado nuestra espíritu y elevando nuestra especie por encima de su origen, el coraje del hombre. Esta noche, los sueños de todo el planeta dependen de estos 14 valerosos hombres, que viajarán a los cielos. Ojalá todos los ciudadanos del mundo, vivamos el exito de esta misión, Dios os proteja, buena suerte a todos."

:obacion


  •  

varde

♪ Una Noche De Amor Desesperada ♫  El Barrio ♪
  •  

~ΣDU~



  •  

varde

Paseando por la Mezquita ♫ Medina Azahara ♪   Versión Maxi
  •