¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

VOCAL FACTORY -  "La que se avecina"

Vecina, vecina, ooo la que se avecinaaaa  :disimu


  •  

Lapla

'King of the Rodeo' de los "Kings of Leon"

goooooooooooooood time to roll onnnnnn  :tititi :tititi :tititi
  •  

Lapla

  •  

~ΣDU~

"Wallace Courts Murron" de la BSO de 'Braveheart'


  •  

Lapla

#4940
Y creo que he bebido mas de 40 cervezas hoy
y creo que tendré que expulsarlas fuera de mí
y subo al water que hay arriba en el bar
y la empiezo a mear y me hecho a reir
Sale de mi una agüita y amarilla cálida y tibia


Y baja por una tubería,
pasa por debajo de tu casa,
pasa por debajo de tu familia,
pasa por debajo de tu lugar de trabajo,
mi agüita amarilla, mi agüita amarilla.

http://www.youtube.com/watch?v=ylWYxHU7ZP0


pues eso..'Mi agüita amarilla' de los Toreros Muertos XD
  •  

gicu

Lapla , aún recuerdo un concierto de Los toreros muertos, no he reido tanto en uno  :obacion, que amos eran en su momento hace yo que sé  :tititi :tititi , 15 ,16 años?  :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

pues de mediados d los 80 hasta mediao de los 90 estarían....su punto tienen y encima el Carbonell pues tuvo k ser la repera!
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 02 de Agosto de 2007, 03:28:38 PM
pues de mediados d los 80 hasta mediao de los 90 estarían....su punto tienen y encima el Carbonell pues tuvo k ser la repera!

Esa, 'yo no me llamo Javier'  juas, que risas  :poss
Escuchado ' Tristeza'  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Avalon. Roxy Music ( me gusta, me gusta, me gusta !!!!!!!!!!!!!!!!  :mmm :mmm :mmm)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Nunca me canso de oirla, Brothers in arms, de los Dire Straits  :obacion :obacion

Avalon  :obacion :obacion :amor
  •  

Dalai

Enorme el tema:

Mmm Mmm Mmm Mmm , de los Crash Test Dummies  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

chester

Tote King - Ni De Ellos Ni De Ellas  :gafas :gafas
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 03 de Agosto de 2007, 11:53:21 AM
Enorme el tema:

Mmm Mmm Mmm Mmm , de los Crash Test Dummies  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Mola, si  a mi me recuerda a Nick Cave  :si

Aunque tu no lo sepas
. Quique Gonzalez ( canta por los Urquijo)  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •