¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 52 Visitantes están viendo este tema.

chester

Mana - Tu me Salvastes ...gracias a la churri me enviciao a mana mas ke nunca...buscando su discografia jaja
  •  

~ΣDU~



  •  

NeoLink

Cita de: laplaciano en 04 de Julio de 2007, 07:16:14 PM
Cita de: AndoLink en 03 de Julio de 2007, 04:25:26 PM
Doble V- Mierda
A la mierda las pijas ya no quieren borrachos tengo más pasta que tu padre el militar hija de putaaaaaaaaaaaa!!! rap metafísico como en un orgasmo y en la cama puedo hacerte un favor pero más no!!  :obacion :obacion :obacion que grandes los violadores del verso... :D
'An end has start' de Editors (del disco con el mismo nombre).

Sin duda muy grandes lapla pero mola mas la parte del final la que se meten con metro la hostia soy yo metro y me ago cakita xD xD


  •  

Lapla

jajajaja metro era el de Geronación? a mi me encantaba Mierda y la mítica Ballantines...eran canciones de guerra cuando nos mamábamos los fines de semana, bueno es que el disco de 'Mierda' y el 'Genios' son la bomba!!!
  •  

~ΣDU~



  •  

NeoLink

Cita de: laplaciano en 04 de Julio de 2007, 10:55:47 PM
jajajaja metro era el de Geronación? a mi me encantaba Mierda y la mítica Ballantines...eran canciones de guerra cuando nos mamábamos los fines de semana, bueno es que el disco de 'Mierda' y el 'Genios' son la bomba!!!

sin duda alguna Genios es un grande, mierda es bueno pero como genios na, la de ballantines wena wena, pero la de mierda esque es mu mu mu wena


  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

Right here waiting. Richard Max  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

MANÁ "Bendita la luz" :guiñar


  •  

chester

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

chester

  •  

~ΣDU~



  •  

chester

  •  

~ΣDU~



  •