¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: gicu en 18 de Abril de 2007, 10:48:07 AM
No puedo , la red y yo hoy no nos estamos llevando bien  :deses
sorry  :nuse

Que haya suerte en esa batalla  :alegre

Toy ahora con: THE DARKNESS I Believe In a Thing Called Love

:adios


  •  

Lapla


'Hunting for witches' de Bloc party...13,14 julio los veo  :obacion :obacion :obacion :obacion

Cartel del Summercase: Confirmados de momento...
Bloc Party, AIR, The Arcade Fire, The Flaming Lips, The Chemical Brothers, Kaiser Chiefs, Scissor Sisters, DJ Shadow, PJ Harvey, LCD Soundsystem, Phoenix, The Jesus and Mary Chain, Lily Allen, !!!, Mika, Orchestral Manoeuvres in the Dark, The Gossip, Electrelane, Jarvis Cocker, My Brightest Diamond, The Pigeon Detectives, Soulsavers & Mark Lanegan

Yo ya tengo mi entrada , si se anima alguno ahi nos vemos jejeeje (al de Madrid) !!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: lapla en 18 de Abril de 2007, 11:07:52 PM

Cartel del Summercase: Confirmados de momento...
Bloc Party, AIR, The Arcade Fire, The Flaming Lips, The Chemical Brothers, Kaiser Chiefs, Scissor Sisters, DJ Shadow, PJ Harvey, LCD Soundsystem, Phoenix, The Jesus and Mary Chain, Lily Allen, !!!, Mika, Orchestral Manoeuvres in the Dark, The Gossip, Electrelane, Jarvis Cocker, My Brightest Diamond, The Pigeon Detectives, Soulsavers & Mark Lanegan

Yo ya tengo mi entrada , si se anima alguno ahi nos vemos jejeeje (al de Madrid) !!!

A los unicos que conozco  :disimu  :poss

Ahora toy con La Fuga - Nunca mais (en gallego)

:adios


  •  

Lapla

a esos y al Mika ehhhhh anda  que no  te gusta el estilo stayin alive :P  :D.

'Reunión en la cumbre' by los planetas
  •  

gicu

#3844
B.S.O de Agua. Across The River  :mmm

y sigue Walk into the River  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

Soraya

Cita de: lapla en 18 de Abril de 2007, 11:07:52 PM

'Hunting for witches' de Bloc party...13,14 julio los veo  :obacion :obacion :obacion :obacion

Cartel del Summercase: Confirmados de momento...
Bloc Party, AIR, The Arcade Fire, The Flaming Lips, The Chemical Brothers, Kaiser Chiefs, Scissor Sisters, DJ Shadow, PJ Harvey, LCD Soundsystem, Phoenix, The Jesus and Mary Chain, Lily Allen, !!!, Mika, Orchestral Manoeuvres in the Dark, The Gossip, Electrelane, Jarvis Cocker, My Brightest Diamond, The Pigeon Detectives, Soulsavers & Mark Lanegan

Yo ya tengo mi entrada , si se anima alguno ahi nos vemos jejeeje (al de Madrid) !!!

Uff son fiestas de aqui , esperaré a que se acerquen ellos  :disimu


Escuchando ..... silencio absoluto ...  :D.
  •  

chester

el silencio absoluto no existe....

Yo me he puesto a escuxar un diskito ke tenia guardado ke hace tiempo me gusto..el de Marc Anthony - Amar sin mentiras...joder ke llevo unos dias melancolico perdio...la primavera ke viene..las tias en la uni...fiesta parriba, pabajo.... :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Yo ahora toy con La Fuga, el disco del directo en Madrid  :obacion :obacion :obacion


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

LINKIN PARK "A place for my head"

:adios


  •  

Soraya

  •  

~ΣDU~



  •  

chester

Cita de: Soraya en 20 de Abril de 2007, 06:03:46 PM
Cita de: chester en 19 de Abril de 2007, 10:48:40 PM
el silencio absoluto no existe....


Lo dirás tú ...  :disimu



Lo digo tu...lo digo...

Yo toy con Sabina - 19 dias y 500 noches
  •  

gicu

Cita de: chester en 21 de Abril de 2007, 11:06:17 AM

Yo toy con Sabina - 19 dias y 500 noches
Pensaba que sólo Soraya y yo lo escuchábamos  :guiñar
:obacion :obacion

(tengo que conseguir entradas para alguno de sus conciertos con Serrat  :guay)

Escuchando: Dido. 'Thank YOu' :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •