¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Across the Universe, de The Beatles  :obacion
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Comfortably Numb, de los grandes, grandísimos , Pink Floyd  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Daniel Rivera

  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 17 de Abril de 2007, 01:29:56 PM
Comfortably Numb, de los grandes, grandísimos , Pink Floyd  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

:obacion :obacion :obacion

Yo ahora toy con Linkin Park - Faint  :obacion

:adios


  •  

varde

  •  

~ΣDU~

BSO MEMORIAS DE ÁFRICA Flying over Africa  :poss

:adios


  •  

chester

  •  

Juayer

Still take you home - Arctic Monkeys

¡Grandiosos! Tengo unas ganas de que salga ya el nuevo disco!!
  •  

~ΣDU~

Linkin Park - "Numb"  :obacion :obacion

De las 1.200 canciones que tengo en el PC, esta es la mejor, la que nunca me canso de escuchar, la diosa, la :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Hay variantes de esta cancion con Jay Z, Eminem y demas pero, la normal es la mejor :tititi

:adios


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 18 de Abril de 2007, 10:33:31 AM
El Requiem de Mozart  :obacion :obacion :obacion

:obacion

Toy con La Fuga - Pedazo de morón a Soraya tambien le gustará esta cancion :guiñar

:adios


  •  

Dalai

  •  

gicu

No puedo , la red y yo hoy no nos estamos llevando bien  :deses
sorry  :nuse

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •