¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

chester

jaja otro con Bisbal...ta arrasando el muchachote... yo estoy con No Doubt - Its my life
  •  

~ΣDU~

JAJA El Bisbal..jaj

Yo toy con "Hasta nunca" de La Fuga :obacion


  •  

chester

  •  

~ΣDU~



  •  

Dalai

Careless Whisper, de Wham! por cuarta o quinta vez seguida. Si, toy de atar.
  •  

gicu

M. Olfield ''Heaven's open''  :mmm  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Alan Parsons Proyect ' Some Other Time'

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

'Shipping news'. Christopher Young. Tema de la peli Atando cabos.  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

chester

Antonio Orozco - Una y Otra vez
  •  

~ΣDU~

CELTAS CORTOS La senda del tiempo :obacion :obacion


  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 12 de Abril de 2007, 08:50:36 AM
Careless Whisper, de Wham! por cuarta o quinta vez seguida. Si, toy de atar.

Pues si  :burla , me la bajé y me sonaba un montón y la busqué en el youtube ,no recordaba a George Michael con tanto pelo, de mis tiempos de niñata :alegre
  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

De Travis. ' Sing' no puedo escucharla una sola vez, precioso tema  :obacion :obacion :obacion
sing, sing, sing...

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Ahora suena Los Ronaldos '' No puedo vivir sin ti'' temazo, temazo  :guay :guay
luego lo comparto  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •