¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Lo recuerdos se amontonan. Davy Spillane, otro tocado por la gracia de Apolo.

Dos versiones de la misma canción Atlantic Bridge. Particularmente me encantan, lo espectacular hasta el minuto 2:35 más o menos.

Spoiler
[close]
Spoiler
[close]
  •  

Michael Myers

Boy George - The Crying Game

Temazo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

0iker0

Blunt es mucho más que You're beautiful.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

•  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 04 de Septiembre de 2024, 02:59:32 PMBoy George - The Crying Game
Spoiler
[close]
Temazo.

Disfrutando del pedazo tema de Myers me he topado con otro algo más comercial pero muy curioso de Boy...and friends. Cuanto más lo escucho más se me pega. Si lo escucháis un par de veces estáis perdidos, avisados quedáis.  :guinar Y por favor ¡¡¡que alguien eche una mano a Supermán!!!. :alegre

•  

Predator33

Cita de: 0iker0 en 04 de Septiembre de 2024, 07:17:13 PM
Spoiler
[close]
Blunt es mucho más que You're beautiful.

Y tanto, temazo.  :guinar
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: 0iker0

Soprano

Ayer vi Bird en la que suena entre otros un temazo de The Verve al que llaman música de viejos...

•  

Predator33

Cita de: Soprano en 28 de Diciembre de 2024, 02:13:04 PM
Spoiler
Ayer vi Bird en la que suena entre otros un temazo de The Verve al que llaman música de viejos...

[close]

Me vas a perdonar Soprano pero este tema se lo pones a Kraven o Venom 3 y las tendríamos a las puertas de los globos de oro. Otro temazo.  :obacion

Quizá sean los años los que me hacen saborearlo como debe.  :alegre

Me la apuntaré en cuanto pueda.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Turbolover1984

Yo estoy muy a full estos días con la BSO de Los Años Nuevos. Destacaría muchos temas de su selección musical, pero este ha sido un precioso descubrimiento.

Michael Myers

Muy fan de Aphex Twin y de sus Selected Album Works.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 28 de Diciembre de 2024, 03:34:29 PMYo estoy muy a full estos días con la BSO de Los Años Nuevos. Destacaría muchos temas de su selección musical, pero este ha sido un precioso descubrimiento.
Spoiler
[close]

+1
  •  

Predator33

Cita de: Michael Myers en 28 de Diciembre de 2024, 09:49:50 PMMuy fan de Aphex Twin y de sus Selected Album Works.
Spoiler
[close]

Aunque echo en falta algún cambio de ritmo en la pieza no me cabe duda que es diferente y especial.
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 29 de Diciembre de 2024, 09:28:33 AM
Cita de: Michael Myers en 28 de Diciembre de 2024, 09:49:50 PMMuy fan de Aphex Twin y de sus Selected Album Works.
Spoiler
[close]

Aunque echo en falta algún cambio de ritmo en la pieza no me cabe duda que es diferente y especial.

Hay temas donde los tiene, pero para eso seguramente tengas que irte a otros álbumes, estos suelen ser más de ritmo medio-lento.
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 29 de Diciembre de 2024, 10:18:56 AM
Cita de: Predator33 en 29 de Diciembre de 2024, 09:28:33 AM
Spoiler
[close]

Hay temas donde los tiene, pero para eso seguramente tengas que irte a otros álbumes, estos suelen ser más de ritmo medio-lento.

Este, por ejemplo, sería de ritmo medio.

(Blade Runner)
  •