¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

gicu

CD.Joyas Prestadas . Niña Pastori.  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



  •  

vardetrolla

IN TRANCE                  SCORPIONS
  •  

vardetrolla

still loving you (acoustica)   SCORPIONS
  •  

gicu

La trampa del corazon. Nacho Cano  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

fito...........trozos de cristal
  •  

vardetrolla

Annie Lennox   Sweet Dreams Are Made of This
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

El comienzo  ~   EL BARRIO  :guay :guay
  •  

gicu

Copiota  :burla :burla :burla
Pero ese tema me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

COÑO, ME ENCANTA hasta a mí  :D. :D.
  •  

Lapla

" pa mi guerrera " de Huecco, rumbatón macarrón, que conste que no me gusta pero esto anima a estas horas...jejeje
:disimu :disimu
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 01 de Abril de 2006, 09:01:10 PM
" pa mi guerrera " de Huecco, rumbatón macarrón, que conste que no me gusta pero esto anima a estas horas...jejeje
:disimu :disimu

Pero que estas diciendooooooooooooooo, eso que es, documentanos tema y autor. ah ¡¡ y definción de truño , venga, yastaslargando. jajajajaja :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •