¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2009, 12:49:04 PM
Varde, te has hecho ya con ' Duermevela' ? :gafas ando quemando 'ahora'  :obacion

Lo tengo ya original de hace una semana y backup en el coche.   Ahora mismo escucho Mi Amor ♫  El Barrio  ♪♫

Bienvenida gicu, de nuevo. Esperamos que esos problemas de salud a los que aludes se solvente pronto.
  •  

Engendro

Twisted Sister - We are not gonna take it

:tititi
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

gicu

Cita de: varde en 03 de Noviembre de 2009, 05:47:38 PM
Cita de: gicu en 03 de Noviembre de 2009, 12:49:04 PM
Varde, te has hecho ya con ' Duermevela' ? :gafas ando quemando 'ahora'  :obacion

Lo tengo ya original de hace una semana y backup en el coche.   Ahora mismo escucho Mi Amor ♫  El Barrio  ♪♫

Bienvenida gicu, de nuevo. Esperamos que esos problemas de salud a los que aludes se solvente pronto.

Me imaginaba, pero como yo he andado despistada  por si no era la única.
:gafas
Mi amor, es estupenda, voy a ehcushala un poquito  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

El Nota

Un día en el mundo - Vetusta Morla
  •  

~ΣDU~

Robbie Williams - Bodies, su último single.

¿Pero no decía Robbie que iba a dejar la música por el mundo de los OVNI's y todo eso?


  •  

Engendro

The Departed Tango - Howard Shore
  •  

Michael Myers

Depeche Mode - 'Something to Do'

(Some Great Reward - 1984)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Kraftwerk - 'Boing Boom Tschak'

(Electric Cafe - 1986)
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Zátopek



                            La locomotora humana
  •  

Engendro

  •  

Chris!

  •  

gicu

El ultlimo CD de Mika ( empiezo a sufrir gustos musicales de preadolescentes, mi hijo crece y pa mi que sufre problemas de hipoacusia :ko:poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Sullivan

  •  

Engendro

Cita de: Michael Sullivan en 05 de Noviembre de 2009, 08:54:34 PM
22 Acacia Avenue - Iron Maiden

Yeah!

Rime of the ancient mariner - Iron Maiden
  •