¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

es madrileña Athelas? entonces será ella, pues en Albacete no hay cosas tan raras  :burla :burla :burla
  •  

athelas

Cita de: Soraya en 27 de Marzo de 2006, 12:36:23 PM
La de Desafio total para mi que será athelas porque a gicu como que no la encuentro parecido y de la madrileña no hay afoto :disimu

La de Desafío Total es Sorayita, cuidadito con ella, le salen los tentáculos de sitios imposibles de describir (una mala experiencia con los polvos mágicos cuando era novata)  :burla :burla :burla

              
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 27 de Marzo de 2006, 12:36:23 PM
Supreme - Robbie Williams

La de Desafio total para mi que será athelas porque a gicu como que no la encuentro parecido y de la madrileña no hay afoto :disimu

Soraya, que has dormido bien? no estas casi K-A-P-U-I - A.  :ko  :burla  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: DrAcuLAI en 27 de Marzo de 2006, 12:39:30 PM
es madrileña Athelas? entonces será ella, pues en Albacete no hay cosas tan raras  :burla :burla :burla

Y tú mira lo que dices, no vaya a ser que te maldiga el tercer colmillo y sólo te deje trabajar con los otros dos  :burla :burla :burla :burla

              
  •  

Dalai

soy igual que LA CIZAÑA de Asterix, mirad, mirad como discuten las brujas entre ellas , juas juas juas  :burla :burla :guay :guay :guay
  •  

gicu

Cita de: athelas en 27 de Marzo de 2006, 12:39:51 PM
Cita de: Soraya en 27 de Marzo de 2006, 12:36:23 PM
La de Desafio total para mi que será athelas porque a gicu como que no la encuentro parecido y de la madrileña no hay afoto :disimu

La de Desafío Total es Sorayita, cuidadito con ella, le salen los tentáculos de sitios imposibles de describir (una mala experiencia con los polvos mágicos cuando era novata)  :burla :burla :burla
AVISO URGENTE A ATHELAS Y A SORAYA, el KAPUIO dE DRACULAI ESTA METIENDO CIZAÑA Y ESTAIS ENTRANDO AL TRAPO. ALTO.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Uy dracu te noto muy prudente ... no será porque tenemos 3 foreros de Albacete? Cobardica :burla :burla

Y tu brujaaaaaa , te vas a enterar cuando vaya a ver a mi famili a Madrid  ya puedes esconderte :alegre
  •  

gicu

OS LO ESTABA ADVIRTIENDO Y SE ME ADELANTO :deses :deses :deses

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 27 de Marzo de 2006, 12:42:30 PM
OS LO ESTABA ADVIRTIENDO Y SE ME ADELANTO :deses :deses :deses

como siempre, woman, como siempre  :burla :burla :burla :burla
  •  

athelas

pero si soraya y yo siempre nos metemos una con la otra... lo que pasa es que cuando hace falta, dejamos ese juego y nos dedicamos a la caza de vampiros  :bueno :bueno

              
  •  

Soraya

Es verdad es una mala costumbre que tenemos  :burla
  •  

Dalai

bueno, bueno, calma, brujitas, calma en el akelarre del septimo arte. Por cierto, donde está vuestra jefa Dori, no entra al trapo?  :disimu :burla
  •  

Soraya

  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 27 de Marzo de 2006, 12:47:46 PM
Está observandote listillo :burla
No creo que pierda el tiempo en ello :burla
Ademas dori va de frente, en cuanto lea, hechizo al canto  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •