¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Turandot. Nessum Dorma. Puccini  :amor  :mmm  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

#8583
el tfno que no para  :guay  :alegre


. Shirley Bassey .Sorry seems to be the hardest word  :mmm Tremendaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Logan



  •  

gicu

Copenaghe. Vetusta Morla. PRE-CIO-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :obacion :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Mai

Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2009, 12:48:33 PM
Copenaghe. Vetusta Morla. PRE-CIO-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :obacion :obacion :obacion :obacion

Me tenías intrigada con Vetusta Morla,el otro día escuché varias canciones suyas,me gustaron,hacen una música muy agradable :guay

A mi enana también la' molan mazo' :alegre :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

Cita de: Mai en 27 de Febrero de 2009, 01:07:57 PM
Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2009, 12:48:33 PM
Copenaghe. Vetusta Morla. PRE-CIO-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :obacion :obacion :obacion :obacion

Me tenías intrigada con Vetusta Morla,el otro día escuché varias canciones suyas,me gustaron,hacen una música muy agradable :guay

A mi enana también la' molan mazo' :alegre :alegre

Pues ayer escuché que se han llevado en los Premios de Musica  tres de las categorias a las que optaban.. entre ellas mejor grupo revelación, son estupendos  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ZesT

Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2009, 12:48:33 PM
Copenaghe. Vetusta Morla. PRE-CIO-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :obacion :obacion :obacion :obacion

No te gusta "Valiente"???
  •  

gicu

Cita de: ZesT en 27 de Febrero de 2009, 01:53:44 PM
Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2009, 12:48:33 PM
Copenaghe. Vetusta Morla. PRE-CIO-SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  :obacion :obacion :obacion :obacion

No te gusta "Valiente"???

Me parece una pasada, claro que si, cómo no  :obacion  :guiñar el cd lo tengo rayado, jajajaja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

xemalost

  •  

ojosverdes

Bad things - jace everett (bso true blood)

I wanna do bad things whit you  :tititi :tititi :tititi
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

ZesT

  •