¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

ZesT

  •  

gicu

Copenhage. Vetusta Morla

qué delicia de canción, diossssssssssss ¡¡  :obacion :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

La Fuga - Balada del despertador


  •  

NeoLink

Covers del Maps de Yeah Yeah Yeahs temazo


  •  

~ΣDU~



  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion

Scorpions Live with the Berlin Philharmonic Orchestra (Live)  Vaya alucine, se lo recomiendo a todo el mundo les guste el rock o lo que sea  :obacion
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 13 de Febrero de 2009, 11:24:46 AM
Scorpions Live with the Berlin Philharmonic Orchestra (Live)  Vaya alucine, se lo recomiendo a todo el mundo les guste el rock o lo que sea  :obacion


bACALÁ   :burla


Bob Dylan   ♫ Desire ♪ ♪  :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

man gave names to all the animals ♫ Bob Dylan ♪♪♪


Como me molaba esta song en los 80'    :obacion :obacion :tititi :tititi
  •  

Scorpion

Cita de: varde en 14 de Febrero de 2009, 11:49:33 AM
man gave names to all the animals ♫ Bob Dylan ♪♪♪


Como me molaba esta song en los 80'    :obacion :obacion :tititi :tititi

Si a tí lo que te gustaba en aquellos entonces eran Los Pecos y Enrique y ANA   :burla
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 14 de Febrero de 2009, 12:01:05 PM
Cita de: varde en 14 de Febrero de 2009, 11:49:33 AM
man gave names to all the animals ♫ Bob Dylan ♪♪♪


Como me molaba esta song en los 80'    :obacion :obacion :tititi :tititi

Si a tí lo que te gustaba en aquellos entonces eran Los Pecos y Enrique y ANA   :burla

Creo que te has equivocado de cita :burla :burla



Por cierto, los Albums de Scorpions que tu manejabas eran míos........ que lo sepas  :burla
  •  

Scorpion

No solo te perdí el uprising, he uno de karfwert, otro de Kamera y uno de Simon & garfunkel de Scorpion no recuerdo haberte perdio nada  :burla
  •  

varde

Cita de: Scorpion en 14 de Febrero de 2009, 12:07:15 PM
No solo te perdí el uprising, he uno de karfwert, otro de Kamera y uno de Simon & garfunkel de Scorpion no recuerdo haberte perdio nada  :burla

El de Uprising del gran Bob Marley y los Krafwer ya están repuesto felizmente en version CD  originales.... Por supuesto, jamas se los prestaré a nadie, así como los de Scorpion, Status Quo, Bob Dylan, Erik Clapton, Pink Floid, Deep Purple...

              ----------------JAMÁS SALDRÁN DE VARDEHOUSE-----
  •