¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

BSO 'High School Musical 2' - Bet on it


  •  

xavics

  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

#8299
Posidonia. La habitación roja

Preciosa  :amor   :obacion :obacion :obacion

...''y ahora sé, sé muy bien que la noche es sólo para los que sueñan..''

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Woman of ireland - bso barry lyndon
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink



  •  

Michael Myers

Pet Shop Boys - How Can You Expect To Be Taken Seriously.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

#8305
La senda del tiempo. Celtas Cortos

y ahora suena
En cambio no . Laura Pausini  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

Michael Myers

La canción Waterglide disponible en el álbum Easy as Down.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

♪ Maná ♫ Mariposa Traicionera ♪
  •  

varde

Cita de: varde en 30 de Octubre de 2008, 05:40:11 PM
♪ Maná ♫ Mariposa Traicionera ♪


Me equivocaría otra vez ♫ Fito & Fitipaldis ♫
  •