¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 46 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2008, 11:18:45 PM

Prefiero escuchar toda la discografía de Bisbal y Bustamante antes que volver a ver la BASURA de '2001: Una odisea del espacio'  :vomitar


Jo-er Edu, ¡qué difícil elección...! De un lado ver de nuevo "2001, Odisea..." y del otro Bisbal y Bustamente, toda su discografía, que aún no es muy extensa (menos mal), pero... ¿toda? ¿TODA?

Bueno, venga, yo también prefiero al Bis... y al Bus...     :poss    :burla   
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

NeoLink

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2008, 11:18:45 PM
Cita de: rekeseke en 27 de Agosto de 2008, 10:37:06 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2008, 09:34:00 PM
David Bisbal - Amar es lo que quiero

Uno de sus mejores temazos :obacion

:flipando

Prefiero escuchar toda la discografía de Bisbal y Bustamante antes que volver a ver la BASURA de '2001: Una odisea del espacio'  :vomitar

Ahora, Ana Belén - El hombre del piano


Ese es edu de cada 5 post uno se mete con un clasico xD xD.

yo estoy con el disco nuevo de motorhead -motorizer, me esperaba mas de ellos , pero no esta mal


  •  

gicu

hacia mucho que no escuchaba este tema. Un poema musicado de Pablo Neruda.   :amor :amor Tu risa ( a muchos igual os horroriza,jajajja)
http://www.youtube.com/watch?v=VK0664WaJcI

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

Cold Play - Violet Hill

Vaya discazo  :obacion


  •  

chester

Celtas Cortos - Retales de una Vida
  •  

varde

Cita de: Chester en 28 de Agosto de 2008, 07:46:24 PM
Celtas Cortos - Retales de una Vida


Tuve oportunidad de verlos en directo en un concierto este último fin de Semana. Están sensacionales, muchas ganas de hacer bullas como hace 20 años. Cisfuentes genial.  :obacion

Van a sacar un disco pronto, estaremos pendientes. En el concierto ya adelantaron algunas de sus nuevos temas.  :obacion
  •  

~ΣDU~

David Ascanio & Chenoa - No te extrañes

Por fin en buena calidad :obacion


  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

NeoLink

un tributo de grandes bandas del heavy al album Master of puppets de Metallica.

ahora mismo: Battery - machine head



  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Cita de: varde en 28 de Agosto de 2008, 07:59:18 PM
Cita de: Chester en 28 de Agosto de 2008, 07:46:24 PM
Celtas Cortos - Retales de una Vida


Tuve oportunidad de verlos en directo en un concierto este último fin de Semana. Están sensacionales, muchas ganas de hacer bullas como hace 20 años. Cisfuentes genial.  :obacion

Van a sacar un disco pronto, estaremos pendientes. En el concierto ya adelantaron algunas de sus nuevos temas.  :obacion

Lo estoy esperando como agua de Mayo lo nuevo de Celtas, septiembre ya esta aqui.
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

Spirit

Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Schillinger

  •