¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Xansolo

#7695
The Strokes - When It Started Incluido en la banda sonora de Spiderman Pelicula y Banda Sonora :musica de lo más recomendables.



El video no es oficial de ellos pero sus seguidores suelen hacer auténticas maravillas con sus canciones  :tititi como es el caso de este video.

Ah y está dedicado a Jason Bourne que me da a mi que también le gusta el grupo :D.
  •  

~ΣDU~

BSO Dirty Dancing - I've had the time of my life

A ver si me la veo ahora en un ratito la peli


  •  

Xansolo

The Yomo Toro Trio - Quiero la Noche canción incluida en la banda sonora de Bananas con la que se inician y finalizan los títulos de crédito. Divertidísima canción :tititi y divertidísima película (Es que anoche me ví una de Woody Allen y me acordé de esta canción  :D.)

  •  

Michael Myers

BSO The Dark Knight - Why So Serious?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Amaral & Celtas Cortos ♫ 20 de Abril  ♪
  •  

~ΣDU~

Operación Triunfo 6 - Agua

El principio esta muy guapo aunque se hace repetitiva


  •  

gicu

Esta noche. Amaral
Dios que temazooooooooooo ¡¡¡  :amor :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

BSO Dirty Dancing - I've had the time of my life de nuevo xD


  •  

Xansolo

#7704
Coldplay - The Escapist incluida en la Banda sonora de la peli con el mismo nombre "The Escapist" Se estrenó en el festival de Sundance con muy buenas críticas. La canción no es una gran maravilla pero me encanta Coldplay y creo que esta película tiene muy buena pinta.  :D.


  •  

Xansolo

Moby -  "Extreme Ways" Tema incluido en la Banda Sonora de La Saga "Bourne" Se inicia con el el comienzo de los títulos de crédito.Buena canción y EXCELENTE saga


  •  

~ΣDU~



  •  

Xansolo

#7707
"Coldplay - The Scientist" forma parte de la banda sonora de cientos de series y en alguna que otra película. Es una canción que me encanta y el video me flipa me parece uno de los mejores videos musicales que he visto :si


Para la realización del video Chris Martin se chapó la canción fonéticamente al reves para hacer coincidir el movimiento de los labios con el sonido. Pa' Flipar!!   :flipando
  •  

Mai

#7708
The Kinks-  LOLA     Ya empecé a echarte de menos,mi niña :beso :beso


Dios,casi muero con la Z :ko


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Xansolo

#7709
Shout Out Louds - "Tonight I have to leave it" Incluido en la Banda Sonora de "Algo Pasa En Las Vegas" La canción me encanta, la película todavía no la he visto pero tampoco es que me llame mucho  :disimu

  •