¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Chester en 13 de Julio de 2008, 06:08:25 PM

No..jaja...va de coches..pero es ke no la escuxo jajaja  :disimu :disimu

Shut Up And Drive :guiñar

http://www.youtube.com/v/00GslzEos3Y&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999

Yo ahora toy con: The Police - Every breath you take


  •  

Xansolo

#7681
Sonando ahora The Killers-Shadowplay de la banda sonora de la pelicula "Control" de lo más recomendable tanto peli como canción.


  •  

chester

  •  

gicu

- Boyzone - Baby Can I Hold You Tonight
Mítica, jocómomegusta  :amor  :mmm :mmm

http://www.youtube.com/watch?v=p_PvRtCeVAE

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Me encanta esta p. canción  :D.: Banghra - Una especie en extinción


  •  

Michael Myers

BSO Ridge Racer Type 4 - Lucid Rhythms
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xansolo

#7686
The Killers - Bones La canción está muy bien y el video está dirigido nada menos que por el grandiSISImo Tim Burton


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Jesse & Joy - Esto es lo que soy (Las tontas no van al cielo)


  •  

Xansolo

#7689
MGMT - "Time To Pretend" Pertenece a la banda sonora de la película 21-Blackjack personalmente la película no me convenció mucho aún contando con Kevin Spacey y Jim Sturgess que me encantó en Across the Universe (Banda Sonora de lo más recomendable también)


  •  

gicu

Cd Arena en los bolsillos. Manolo Garcia De lo mejorcito que ha hecho  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Mi 2ª cancion preferida: Snow Patrol - Chasing cars  :obacion


  •  

Xansolo

  •  

varde

Mirando al Cielo Fito & y los Fitipaldis
  •  

Xansolo

#7694
Nukleouz & Dj Seduction - Chaya Chaya Incluido en la banda sonora de Inside Man Tanto película como canción de lo más recomendables. Además creo que la selección de esta canción para una trama que se desarrolla en la ciudad más cosmopolita del mundo es de lo más acertada, si la idea fue de Spike Lee  :obacion.


  •