¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 43 Visitantes están viendo este tema.

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

Pablo Abraira - Gavilán o paloma

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


  •  

chester

  •  

Logan

ADN digievolucion

jjajajajajajajjajajajajajaja que bueno jajajajajaja


  •  

xemalost

BSO Completa de El Señor de los Anillos Las Dos Torres. Muy chulas las bandas sonoras completas de El Señor de los Anillos, tenia muchas ganas de escucharlas y tenerla y al fin las he conseguido :guay
  •  

~ΣDU~

La Fuga - Nunca Mais (Gallego)


  •  

NeoLink

Nach - Esclavos del destino (:obacion :obacion :obacion este tio es un poeta no un rapero)


  •  

Reiko

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

BSO Jesucristo Superstar - Heaven on their minds


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

HiroOgs

She Holds a Keys - Gavin DeGraw
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

BSO Jesucristo Superstar - Hosanna

Cada vez me gusta más la BSO


  •