¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: athelas en 27 de Febrero de 2006, 10:37:54 PM
Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2006, 10:34:31 PM
ATHELAS  pero que no es un grano en la nariz, ves sin lo llego a preparar con un poquito de bromuro. :burla :burla :burla

La mandrágora es pa' soraya, que si te enfadas, salen granos  :D. :D.
Prepara un poquito mas para el Jefe, que no aparece  :disimu :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Varde, ten cuidadín, que gicu que es muy previsora ha preparado poción de sobra  :disimu :disimu :disimu :disimu

              
  •  

vardetrolla

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: athelas en 27 de Febrero de 2006, 10:37:54 PM
La mandrágora es pa' soraya, que si te enfadas, salen granos :D. :D.

Oño pues no me ha salido ninguno,que raro ... no me habré enfadado lo suficiente :quemado

La kapuia con granos,te voy a dar palpelo liante :burla

Jescriiiiiiiiiiiii cuantos te han salido??? :alegre
  •  

vardetrolla

Cuidadin esta en otros menesteres..  mañana nos contesta a todos  :D.
  •  

athelas

a ver si me decís pa' cuantos tengo que preparar poción antigranos, que no hago más que pelar mandrágoras y pelar mandrágoras

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 27 de Febrero de 2006, 10:43:01 PM
a ver si me decís pa' cuantos tengo que preparar poción antigranos, que no hago más que pelar mandrágoras y pelar mandrágoras
Igual a Jorgerll , un  traguito le sentará bien  :alegre
Ayer hago la pocima para más felicidad y yo pa mi, que con el lio de la edad, la memoria, y las prisas de salir, debí poner picante en lugar de endulzar con azúcar :disimu porque tela dia picajoso que ha salido ,x dios. :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Si eske no se os puede dejar ver futbol,sois como niñosssssssssss :burla :burla
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 27 de Febrero de 2006, 10:48:25 PM
Si eske no se os puede dejar ver futbol,sois como niñosssssssssss :burla :burla
C
Cierto, como niños, a lasniñas no nos pasa  :burla

Ale peña, una que se despide. Buenas noches. :adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Que descanses bruja,y date colgate en el grano que viene muy bien  :burla :burla
  •  

Steve Mcqueen

Una cancion que me paso gicu, maceta de colores, me encanta ya esta en mi coxe.

ÑLa recomiendo
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

que bien. los calderos estan descansando. :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 28 de Febrero de 2006, 10:25:01 AM
que bien. los calderos estan descansando. :D.

Sip, menos mal, que menuda faena ayer, y lo peor Thehaunted, sin dar señales de vida  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •