¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 51 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: athelas en 27 de Febrero de 2006, 10:27:35 PM
no puedo responder a este post porque estoy soplando a ver si prende la hoguera para el caldero... por cierto ¿a alguna le queda algo de mandrágora?
Athelas que ya lo tengo yo hecho desde las 7 de la tarde, que tu debes emitir el discurso, pero ya :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin


  •  

vardetrolla

Cita de: athelas en 27 de Febrero de 2006, 10:27:35 PM
no puedo responder a este post porque estoy soplando a ver si prende la hoguera para el caldero... por cierto ¿a alguna le queda algo de mandrágora?

yo te puedo dar estopa  :D.
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 27 de Febrero de 2006, 10:29:00 PM
Cita de: athelas en 27 de Febrero de 2006, 10:27:35 PM
no puedo responder a este post porque estoy soplando a ver si prende la hoguera para el caldero... por cierto ¿a alguna le queda algo de mandrágora?

yo te puedo dar estopa  :D.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que jartá a reir me estoy pegando  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Creo que ya lo había dixo pero ....estais lokasssssssssssssssssssss :burla
  •  

vardetrolla

esto esta que arde. Y el madrid sin el floro
  •  

athelas

Cita de: vardetrolla en 27 de Febrero de 2006, 10:29:00 PM
yo te puedo dar estopa  :D.

Vaya desastre de aprendiz de brujo que estás hecho. La mandrágora es componente esencial en la pocion oh-dios-mio-coño-es-ese-grano-que-ma-salío-en-la-nariz. La estopa es el componente secundario de la poción a-este-pollo-le-voy-a-dar-pal-pelo  :burla :burla :burla

              
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 27 de Febrero de 2006, 10:31:55 PM
esto esta que arde. Y el madrid sin el floro

tb. se ha ido BENITO FLORO ?????? :flipando

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: athelas en 27 de Febrero de 2006, 10:33:22 PM
Cita de: vardetrolla en 27 de Febrero de 2006, 10:29:00 PM
yo te puedo dar estopa  :D.

Vaya desastre de aprendiz de brujo que estás hecho. La mandrágora es componente esencial en la pocion oh-dios-mio-coño-es-ese-grano-que-ma-salío-en-la-nariz. La estopa es el componente secundario de la poción a-este-pollo-le-voy-a-dar-pal-pelo  :burla :burla :burla
ATHELAS  pero que no es un grano en la nariz, ves sin lo llego a preparar con un poquito de bromuro. :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

  •  

vardetrolla

Cita de: athelas en 27 de Febrero de 2006, 10:33:22 PM
Cita de: vardetrolla en 27 de Febrero de 2006, 10:29:00 PM
yo te puedo dar estopa  :D.

Vaya desastre de aprendiz de brujo que estás hecho. La mandrágora es componente esencial en la pocion oh-dios-mio-coño-es-ese-grano-que-ma-salío-en-la-nariz. La estopa es el componente secundario de la poción a-este-pollo-le-voy-a-dar-pal-pelo  :burla :burla :burla

Coño, te quiero dar de lo que tengo
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 27 de Febrero de 2006, 10:34:39 PM
Nos hemos quedao sin florero's
Bueno , mientras sigamos los foreros ( perdón, amirgos) a ellos que les den jajaja :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2006, 10:34:31 PM
ATHELAS  pero que no es un grano en la nariz, ves sin lo llego a preparar con un poquito de bromuro. :burla :burla :burla

La mandrágora es pa' soraya, que si te enfadas, salen granos  :D. :D.

              
  •  

vardetrolla

Me centrare en mis amigos y enl recre :D.
  •  

vardetrolla

  •