¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2006, 07:59:37 PM
Cita de: El Dalai en 27 de Febrero de 2006, 07:57:51 PM
a cualquier conjuro  :burla :burla   
Bueno, entonces elaboraré la versión hechizo, y ahí no te libras :burla :burla

hAZLO tamaño familiar por si hay que utilizarlo mas veces :D. :D.
  •  

Soraya

Mejor para ver si funciona...habrá que hacer practicas....algún voluntario? varde??? :alegre
  •  

vardetrolla

  •  

vardetrolla

  •  

athelas

Cita de: El Dalai en 27 de Febrero de 2006, 08:00:44 PM
bueno, si quieres gastar energías, lenguas de rata, ala de murciélago y sobre todo , sesos de rana, con lo caros que van..allá tu  :guay, yo sigo siendo inmune  :disimu

Ay, dalai, dalai, dalai... ¿por qué se pensará que le duele la espalda? Que nadie le informe de que son prácticas de conjuros o conjuros en prácticas que viene a ser lo mismo  :D. :D. :D.

PD. ¿por qué la gente pone canciones en este post  :-[? ¿no es el de recuento de hechizos?   :alegre

              
  •  

reporter

El álbum Funerals d The Arcade Fire. M sta molando muxo, aunq d momnto la mejor cancion la 1era, Neighbourhood #1 :guay.
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Cita de: athelas en 27 de Febrero de 2006, 09:12:18 PM

Ay, dalai, dalai, dalai... ¿por qué se pensará que le duele la espalda? Que nadie le informe de que son prácticas de conjuros o conjuros en prácticas que viene a ser lo mismo  :D. :D. :D.

PD. ¿por qué la gente pone canciones en este post  :-[? ¿no es el de recuento de hechizos?   :alegre

jajajajaaja, que conste que yo llevo dos años ejerciendo,  :guay y de prácticas nada, debio ser otra  :disimu :disimu
Escuchar , escuchar, ahorqa mismo no escucho. :disimu nada, nada, hay un silencio.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

SORAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El conjuro caduca a las 8 horas, y tu aún no has dicho si lo hacemos o no. :disimu :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Por supuesto que si...que yo no he visto foto nueva en el post de fotos de foreros...oseaaaaaaaaaaa :alegre
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 27 de Febrero de 2006, 10:25:18 PM
Por supuesto que si...que yo no he visto foto nueva en el post de fotos de foreros...oseaaaaaaaaaaa :alegre
ATHELITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.COM te toca lanzar las palabras del conjuro como fundadora de H.E.C.H.O  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

kenyonmartin


  •  

vardetrolla

hacerme un conjuro  PORSI..   me toca la primitiva. :D.
  •  

athelas

no puedo responder a este post porque estoy soplando a ver si prende la hoguera para el caldero... por cierto ¿a alguna le queda algo de mandrágora?

              
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •