¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: gicu en 27 de Febrero de 2006, 07:05:49 PM
Cita de: Soraya en 27 de Febrero de 2006, 07:03:42 PM

Y no,mi moskeo durará 6 meses  :alegre
Llama a Athelas, que toca conjuro para que thehaunted tb. se acuerde de ti durante 6 meses, ni viendote en tanga, tendrá remedio  :disimu jajajajjaj :burla :burla :burla :burla :burla :burla

Joer me teneis cariño ehhh¿?
  •  

Soraya

......mmmmmmm...... si me viera en tanga seis meses sería poco  :alegre :alegre :burla :burla
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

Yo me abstengo....vuelvemelo a preguntar dentro de 6 meses :alegre
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 27 de Febrero de 2006, 07:11:59 PM
Yo me abstengo....vuelvemelo a preguntar dentro de 6 meses :alegre

QUERIDO AMIGO, me consta que soraya te volvera a tener aprecio cuando vea tus ojos verdes, ya sabes. A-FO-TO y se suspende el conjuro,  :disimu que como se ejecute, vas a dar penica.  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

¿alguien me ha llamado para un conjuro?  :disimu :disimu

              
  •  

gicu

Cita de: athelas en 27 de Febrero de 2006, 07:25:46 PM
¿alguien me ha llamado para un conjuro?  :disimu :disimu
Creo que si. :disimu
Soraya es la que ordena en este momento, el conjuro lo tengo ideado. :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

athelas

Ya lo he visto, ya. ¿Seis meses? Pobrecico... espero que a Soraya se le pase el enfando antes y le revierta el conjuro  :D.

              
  •  

Soraya

  •  

vardetrolla

 :D.  Si me dejais pongo lo que estoi escuchando,   brujas  :D. :D. :D.    Falco - Der Kommissar
  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 27 de Febrero de 2006, 07:32:22 PM
Ideado? explicate plis :-[
Soraya, cualquier tio en su sano estado, si te ve en tanga igual tiene un subidon de' animo' , pues eso, que el conjuro le deprimirá el animo 6 meses, aunque si pone foto o tu le perdonas, se revierte. :disimu :disimu :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

  •  

vardetrolla

  •