¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

R.E.M. - Supernatural Superserious


  •  

gicu

A quien tanto he querido. Manolo Garcia. Qué temazo ¡¡¡ :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

BSO Érase una vez en América - Cockey's Theme


  •  

ZesT

  •  

Michael Myers

Love Comes Quickly-Pet Shop Boys.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

BSO Hércules - No importa la distancia

:obacion


  •  

HiroOgs

El Ultimo de la Fila - Cuatro Días

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Carlos Baute - Tú no sabes que tanto


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ojosverdes

No te llames dolores - Carlos Cano
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

Lola Flores - Que me coma el tigre


  •  

gicu

#6836
Run. Leona Lewis   :mmm :mmm

Cita de: ojosverdes en 20 de Marzo de 2008, 07:27:07 PM
No te llames dolores - Carlos Cano

Me gusta mucho Carlos Cano  :obacion su estilo personal interpretando copla...  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Michael Jackson - Smooth criminal


  •  

Ludovicum



  •  

~ΣDU~



  •