¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: Scorpion en 10 de Marzo de 2008, 07:25:35 PM
Cuando querais,  yo sé que te gustan Vardre, ahora mismo estoy escuchando unas de las mejores de Judas( Run of the Mill)  :obacion

Haber cuando te pones a ello......... :burla.  Yo quiero de Metallica  (No judas ni Iron)



♪ Fito & Fitipaldi ♫♫♫♫♫♫ Un buen Castigo ♪

  •  

Scorpion

rocka rolla siempre JUDAS que peaso de marcha
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Cita de: vicios en 11 de Marzo de 2008, 08:00:19 PM
Chillout.

Me gusta tu avatar, vicios.- de los mejores  :alegre


Eduardo Laguillo ♫♫♫♫♫♫♫♫ Manoa ♪
  •  

~ΣDU~

El Canto del Loco - Eres tonto

Su nuevo single :tititi


  •  

Josemi19

Sex Pistols - Anarchy In the UK
  •  

~ΣDU~



  •  

Reiko

  •  

Scorpion

  •  

~ΣDU~

BSO Bienvenido, Míster Marshall - Americanos


  •  

NeoLink

amazing grace(rockin version)- dropkick murphys (si los mismo d ela banda sonroa de infiltrados)


  •  

gicu

Toda la verdad . Ivan Ferreiro .Mentiroso, mentiroso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

La peli no me cuajó del todo, pero la tengo que volver a ver sólo por la tremenda BSO :obacion :obacion :obacion

BSO La Misión - On Earth as it is in heaven (Theme)

:mmm


  •  

gicu

Secreto deseos. Ivan Ferreriro 

....yo acariciaba tu nombre mientras tu me disparabas piedras al corazón .....

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •