¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Ya, pero tengo que grabarle algo que pueda escuchar toda la clase, no yo solo. Pero es una opción. Además de Queen lo tengo todo. Mira, esta que estoy escuchando también se ajustaría por ritmo y porque me define  :guiñar

family man (lp Five Miles Out) - Mike Oldfield
  •  

vardetrolla

Las personas o compañeros de este foro que no conozcan a Pink Flöid deberian entrar por otro sitio al foro, llamese puerta de atras, los que hablen de un tal Cristiano no se qué, tambien. Joder lo de Pink Floid son palabras biblicas.   :adios
  •  

jescri

Cita de: vardetrolla en 25 de Octubre de 2005, 02:53:37 PM
Las personas o compañeros de este foro que no conozcan a Pink Flöid deberian entrar por otro sitio al foro, llamese puerta de atras, los que hablen de un tal Cristiano no se qué, tambien. Joder lo de Pink Floid son palabras biblicas.   :adios

Jajaja pues hombre a Pink Flöid claro que lo conozco, pero a otros que están comentando ni idea  :no

Y Cristiano Ronaldo es el jugador del Manchester  :burla
  •  

vardetrolla

Estoy cuchando el Telediario de Antena 3, me parece tb de los mejores..   :D.  :adios
  •  

Dalai

Cita de: vardetrolla en 25 de Octubre de 2005, 02:53:37 PM
Las personas o compañeros de este foro que no conozcan a Pink Flöid deberian entrar por otro sitio al foro, llamese puerta de atras, los que hablen de un tal Cristiano no se qué, tambien. Joder lo de Pink Floid son palabras biblicas.   :adios

pero de quien estamos hablando, de Pink Flöid, Pink Floid o de los que yo conozco, Pink Floyd? jajajajaja


Everybody's gotta learn somentimes - Beck  (os la recomiendo, versión de una de The Korgis, que aparece en la BSO de Olvidate de mi
  •  

vardetrolla

#65
Joder llevas razon Dalai, tengo las manos llena de deos, los deos llenos de uñas y las uñas llenas de carroña. jejeje
  :burla.  Por cierto ahora estoy escuchando el tlf, que me estan llamando ahora vengo.

  •  

vardetrolla

the black eyed peas - 100X100 black - .mp3
(altavoces  Cambridge Soundwords, 20 w rms) buf, demasiado par body.  :adios
  •  

jescri

Bryan Adams - Could Number Nine

Impresionante canción  :mmm
  •  

vardetrolla

Manolo Garcia <<Dios de la lluvia>>              :adios
  •  

maire





  •  

NeoLink

Pos yo estoy sabareando el ultimo de rammstein, rosenrot y la cancion que estoy degustando aora mismo :
Rammstein- Benzin


  •  

Dalai

como me estoy metiendo en el pc del curre todo lo que tengo de Mike Oldfield....
ahora mismo estoy escuchando

foreign affair, del lp Crises (1983)
  •  

darth

ahora mismo, la bso de blade runner, lo mejor de vangelis para mi
  •  

HiroOgs

Escuchando: Linkin Park-In the End
  •  

NeoLink

#74
Cita de: ThehauntedV2 en 28 de Octubre de 2005, 11:34:09 AM
Escuchando: Linkin Park-In the End

wena cancion si señor yo sigo cn rammstein de momento.

Rammstein-Te quiero Puta(no me dio un jamacuco es k rammstein en este ultimo disco tien una en español)


  •