¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Bueno, porque prestaras atencion a la letra que es bonita., si no caes  en picao  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

Soraya

Eeeehhh  si la había oido,pero es de esas que oyes en la radio o en los bares y no sabes de kien son. :guay
  •  

Dalai

#588
Bring me to life - Evanescence

y ahora

Bulls on parade - Rage againts the machine
  •  

Soraya

  •  

vardetrolla

Yo acabo de meter un cedé, pero es del SGT. Servicio de getion tributaria   :D. :D.
  •  

kenyonmartin

Shaggy feat natasha watkins-Ultimatum

  •  

Dalai

  •  

Soraya

Ahora mismo los 40 principales,a mi hermana no le gustan,y lo he puesto para incordiarla un poco :D.,y están dando los números unos del año pasado....BIsbalin  :'(  a la peke le encanta,jajajaja.
  •  

maire

"Insurrección" del Último de la fila, y "Tonight, tonight" de Smashing Pumpkins... pedazo mezcla...lo sé




  •  

Soraya

Insurrección , la que cantan con Miguel Rios ,que recuerdos :inocente
  •  

jescri

Heroes del Silencio - Flor Venenosa
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Every breath you take.The Policie  pocos temas hay tan bonitos como este. :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Cita de: ThehauntedV2 en 19 de Febrero de 2006, 12:44:02 PM
Police:obacion :obacion :obacion

oh cielos, respuestas simultaneas y resulta que estamos con lamisma musica thehaunted, eso se merece eque me pongas un foto ,jajajajja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •