¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Jajajajaj eso no lo discuto :disimu  no tienen ninguna que sea peasso de borde?
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 16 de Febrero de 2006, 02:07:18 PM
Jajajajaj eso no lo discuto :disimu  no tienen ninguna que sea peasso de borde?

no, igual cuando te conozcan..... :burla :burla :burla :burla
  •  

Soraya

Un pokito de por favorrrr ,que soy un encanto :inocente
  •  

Dalai

  •  

Soraya

Y tu tb? Ufff será que llevo poco tiempo por aqui y por eso no me he dado cuenta :burla :burla


Mysterious ways    
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 16 de Febrero de 2006, 02:16:29 PM
Mysterious ways    

y todous llevaun a Romua

Until the end of the world
  •  

Lapla

la cancion de Terrance y Philip de la peli de "Southpark" juas que peli más grande y estan echandola en la 2 :S:S:S
  •  

porti


  •  

Lapla

que bueno el sagi rei compi, esas versiones de las canciones disco más punteras, me gusta mucho la de free from desire!!
  •  

maire

ale, a mí tb m encanta el disco d sagi rei, y lo q m costó saber cómo se escribía su nombre xa bajarme todo el disco...jej...en fin, historias xa no dormir... :bueno




  •  

porti

el disco está muy bien, me lo bajé por la mula y me viene el disco y las canciones originales  :yuju

  •  

Lapla

"El equilibrio es imposible" de Los Piratas...

Confía en mí,nunca has soñado
poder gritar y te enfureces es horrible,
el miedo incontenible.
Entonces ven, en mil pedazos,no te conozco cuando dices:qué felices, qué caras más tristes,qué caras más tristes...
Ella sabe y presiente que algo ha cambiado...
¿Dónde estás?,no te veo, es mejor, ya lo entiendo ahora,ya no me lamento,no sido detrás,¿para qué?...si cada vez que vienes me convences,me abrazas y me hablas de los dos, y yo siento que no voy, que el equilibrio es imposible cuando vienes y, me hablas de nosotros dos, no te diré que no, yo te sigo porque creo que en el fondo hay halgo...
Ella no me imagina, cazando en los bares,viviendo deprisa,¿para qué?,¿para qué?,...si cada vez que vienes me convences, me abrazas y me hablas de los dos,y yo siento que no voy, que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos, no te diré que no, yo te sigo porque creo que en fondo hay algo...
Confía en mí, nunca has soñado, porder gritar, y te enfureces es horrible, el miedo incontenible.
Entonces ven, dame un pedazo, no te conozco cuando dices: "qué fecices que caras más tristes, que caras más tristes"...
  •  

Dalai

Me gustan mucho Los Piratas, y esta es mi canción preferida. Durante un tiempo la tenía de sintonía en el móvil, la parte de "y cada vez que vienes, me convences, me abrazas y me hablas de los dos, y yo siento que no voy, que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos, no te diré que no, yo te sigo porque creo que en el fondo hay algo...."

también me gustan mucho "Te echaré de menos", "Cuando te duermas", "El sabor de las cosas", "Promesas que no valen nada"....... buff hay unas cuantas
  •  

Lapla

buffffff ya te digo "Te echare de menos" "m" y "el equlibrio es imposible" son de mis favoritas... me encanta la voz que tiene el solista, ahora la estoy oyendo desde el "Fin de la segunda parte" en directo y se sale se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  •  

Dalai

en casa tengo todos sus discos, y un dvd de Final de la segunda parte, concierto de despedida creo

y si, la voz es muy especial :obacion :obacion
  •