¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

Cita de: mpgicu en 14 de Febrero de 2006, 04:17:39 PM
Another brick in the wall. P. Floyd. Que pasote de tema   :obaciony cuanto tiempo sin escucharlo. :yuju :yuju

Otro ladrillo en el muro   :D. :D.     pa matarse.. de lo mejor de los pink floid
  •  

gicu

Cita de: vardetrolla en 14 de Febrero de 2006, 04:21:43 PM
Cita de: mpgicu en 14 de Febrero de 2006, 04:17:39 PM
Another brick in the wall. P. Floyd. Que pasote de tema   :obaciony cuanto tiempo sin escucharlo. :yuju :yuju

Otro ladrillo en el muro   :D. :D.     pa matarse.. de lo mejor de los pink floid

Yo hubiera dicho ' pa vernos matao'  :alegre
Es una pasada... o no Dalai?  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Si,pero The Wall no es de lo que mas me gusta de Pink Floyd, siendo buenísimo igualmente.
Cuando controle de 2pM sus vais a enterar  :guay
  •  

gicu

Cita de: dalai en 14 de Febrero de 2006, 04:39:19 PM
Si,pero The Wall no es de lo que mas me gusta de Pink Floyd, siendo buenísimo igualmente.
Cuando controle de 2pM sus vais a enterar  :guay

Te subiras tu? :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

venga que alguna de J. Travolta te marcarás... :burla  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Travolta? lo que dije es que bailo como él jajajaja no que cante
  •  

gicu

Cita de: dalai en 14 de Febrero de 2006, 04:46:06 PM
Travolta? lo que dije es que bailo como él jajajaja no que cante

dejate, dejate, que una cosa lleva la otra. no me jo... no me fastidies  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

 :D.Scorpions - When The Smoke Is Going Down
  •  

Soraya

Mikel Markez -->Tus ojos (Zure Begiek)
  •  

vardetrolla

 :D.   forever lovin jah   BOB MARLEY


  •  

jescri

  •  

vardetrolla

Cita de: jescri en 14 de Febrero de 2006, 08:02:52 PM
Cita de: vardetrolla en 14 de Febrero de 2006, 06:54:26 PM
:D.Scorpions - When The Smoke Is Going Down

Eso si que es grande  :guay
Ya te comenté un dia que es probablemente  la mejor balada del mundo :D.
  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla en 14 de Febrero de 2006, 08:06:52 PM
Cita de: jescri en 14 de Febrero de 2006, 08:02:52 PM
Cita de: vardetrolla en 14 de Febrero de 2006, 06:54:26 PM
:D.Scorpions - When The Smoke Is Going Down

Eso si que es grande  :guay
Ya te comenté un dia que es probablemente la mejor balada del mundo :D.


Tu lo que tienes que hacer es subirme medina azahara,ahora que trasteo con el p2m :burla :burla
  •  

Lapla

vardetrolla estoy contigo los Scorpions me encantan y tienen unas baladas tremendas...a pesar de que los últimos discos no dieran la talla de lo que son y han sido...hay auténticas joyitas en sus discos...me encantan los discos "Love at first sting" y "Lovedrive" y en general cualquiera de los primeros como el "Virgen Killer" y bueno el directo de "Tokio Tapes" tiene un lugar privilegiado en mi rincon discográfico de los Scorpions , x si no se nota es que me encantan jejejejeje

oyendo...
"Do you feel loved" de U2   :obacion :obacion :obacion ,de su psicodelico disco Pop
  •