¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

"Boxcar" de The Rosebuds... que grandes, mi ultimo descubrimiento , me encantan :D :yuju
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Un disco detrás de otro de Manolo. :yuju :yuju :yuju
  •  

Dalai

Puente sobre aguas turbulentas, de Simon y Garfunkel
  •  

Dalai

  •  

vardetrolla

Lionel Richie,   Hello              voz  en directo
  •  

HiroOgs

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

On the turning away.  P. Floyd. Gentileza de Dalai
vaya temazo.  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

te acabo de dejar otro del mismo lp  :guay
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Wrapped around your finger. Sting

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Los disparos del Unreal Tournament en mis nuevos altavoces, impresinante
  •  

Lapla

  •  

gicu

Another brick in the wall. P. Floyd. Que pasote de tema   :obaciony cuanto tiempo sin escucharlo. :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •