¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

chester

la ostia BENporter......wenos grupos tio  :obacion
  •  

chester

The Killers - Mr. Brightside ......me molaaaaaa  :guay :guay
  •  

reporter

Cita de: chester en 15 de Julio de 2007, 10:55:58 AMla ostia BENporter......wenos grupos tio  :obacion

Ya t digo tio, si hasta se ha dicho q el cartelazo era mjor q el dl FIB, puede ser, puede ser... :obacion
  •  

varde

Háblame del Sur    ♫    El Arrebato.
  •  

Lapla

Cita de: BENporter en 15 de Julio de 2007, 07:40:34 AM
Acabo d volver dl Summercase, y dspues d lo q han sido mas unas 20 horas d conciertos en dos dias, pues decir q:

Me he enamorado de Lilly Allen (esta tia stá pirada :D., y que voz tiene!) ; Odio al cantante de Phoenix (que odioso!) ; He descubierto a James (grande!!!), "!!!" y Jarvis Cocker -cantante d Pulp- ; Me lo he pasao teta con Bloc Party, The Flaming Lips y Scissor Sisters ; Me qdé hipnotizo con Air ; Me he cagao en The Jesus and Mary Chain (buen concierto, pro muy rancios y frios con el público... y Scarlet Johanson hizo un amago d salir a interpretar Just Like Honey, pro al final nada... y eso q stubo todo el rato al ladito dl scenario :triste!) ; Me perdí Editors y Sunday drivers :deses ; Flipé con la performance d Chemical Brothers (entregadisimo el publico!) ; salté sin parar con Kaiser Chiefs, pero sobretodo sobretodo:

TOQUÉ EL CIELO CON ARCADE FIRE!!! Mi grupo favorito sin duda, y dspues d verlos en directo... AUN MAS!!! SON INCREIBLES!!! Transmiten toda su alma, y eso se nota en el publico. No paramos d saltar, bailar y cantar (alli nos djamos la voz :D.) y cuando se fueron y se estaban retirando los instrumentos, TODO el publico se pone a cantar Wake Up durante dos minutos (los pelos d punta!)... y salen! y nos deleitan con dos temazos mas! La conexion fue sobrenatural... como ellos!!! Joder joder joder, q grandes son :obacion :obacion :obacion :obacion!!!

Y namas, solo falta un año pal proximo Summercase :D. :obacion


Bueno...yo acabo de volver del de Madrid, y que decir...
Empezamos con 'Sunday Drivers' demasiado melosos a primera hora y el primer día, les he visto en salas más pequeñas y mucho mejor...seguimos con 'Badly Drawn boy' y un buen espectáculo y descubrimos a 'Soulsavers' con su voz de perdonavidas..nos decepcionó pero no pasó nada, vamos al concierto de 'Dragonette' y como se nota que son un grupo nuevo y se involucraban con el público, danzamos danzamos y nos fuimos a ver a 'Jesus and Mary chain'..que me dejó un sabor agridulce..
Hora del bocadillo y de tirarnos en la zona chill out, con Air de fondo...gozando. Repuestos vamos a ver a los 'OMD' ya suenan y están apoteósicos brincando toda la carpa entregada al techno ochentero , sin duda increibles!. Acaban y es la hora de ver a los lokísimos 'Kaiser Chiefs'...en directo son la bomba! y sin más nada más que acaban vamos a ver a los putos amos de la electrónica 'The Chemical Brothers' como dice reporter , con una puesta en escena increible!!...se acabó el primer día.

La resaca ha sido dura y salimos justos para ver a unos de los nuevos grupos y un buen descubrimiento 'The maccabees' (con dolor de mi corazón sacrifico a los 1990s) . Corremos y no nos perdemos ni un solo segundo de 'Editors'  :obacion :obacion acaban me dejan uno de los primeros grandes momentos del summer, y volamos a ver a los 'Guillemots' mucho instrumento y en general música divertida, cojemos sitio y esperamos a 'PJ Harvey'...no pude acabarlo se me atragantó su lentísimo pupurrí y a los 40 minutos nos la jugamos a ver a los que para mí han sido una de las grandes revelaciones 'The whitest boy alive' sudé las mil y una cervezas que llevábamos brincando sin parar. Acaban y vamos a cantar un ratito con Astrud...me encantó su directo , empieza 'The Arcade Fire' , y estábamos muuuy al fondo, muy buena puesta en escena, excelentes interpretaciones, me encanta pero estaba muertísimo y sacrifico el final para cojer sitio y ver en tercera fila a los 'Bloc Party'...acojonantes, increibleeeeeeeees, ta loooocooo!!!!. Acaban y bueno...los Scissor Sisters nos hacen sacar nuestro espíritu discotequero y hacernos bailar endiabladamente a lo Tony Manero , volviéndonos locos y con una grandísima complicidad con el público...vemos un poco a 2manydjs, estamos muertos, hoy día de viaje y mañana día de escuela...
como dice Reporter, ya queda solo un año para el próximo :D
  •  

~ΣDU~

Joder lapla... vaya oido musical tienes  :obacion  :disimu :guiñar

Estarás cansadísimo... en esos festivales si conozco a 2 grupos me doy por satisfecho jaja. Ahora toy con "Keep on Moving" de Dover



  •  

Lapla

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Julio de 2007, 12:11:39 AM
Joder lapla... vaya oido musical tienes  :obacion  :disimu :guiñar

Estarás cansadísimo... en esos festivales si conozco a 2 grupos me doy por satisfecho jaja. Ahora toy con "Keep on Moving" de Dover



increible tio...ahora mismo me estoy pensando tb pirarme al santander summer festival si te animas :P
escuchando 'i get around' de Dragonette
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 16 de Julio de 2007, 12:46:47 AM
increible tio...ahora mismo me estoy pensando tb pirarme al santander summer festival si te animas :P
escuchando 'i get around' de Dragonette

El año pasao actuo la del grupo del Fergie.. joder como se llama, si joer, los 'Black eyes Peas'. Santander mola jaja

Voy a ver que dias cae y todo eso, igual voy porque me han contao que el año pasao estuvo.. :obacion

Ahora toy con "Dime ven" de Motel



  •  

chester

Three 6 Mafia - Its A Fight ...BSO Rocky Balboa  :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Un grande Rocky :obacion

"Cada golpe" de Melocos


  •  

Schillinger

Linkin Park - What i've done  -BSO Transformers -
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vern Schillinger en 16 de Julio de 2007, 09:09:41 PM
Linkin Park - What i've done  -BSO Transformers -

:obacion :obacion :obacion

SKIZOO "Algún día"


  •  

Lapla

'The whitest boy alive' --> Burning  :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Fergie - "Big Girls Don't Cry"


  •  

chester

  •