¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

La has visto entera o solo el principio? Porque la primera vez que se ve, el comienzo puede ser muy raro.

Your song - por Obi Wan
  •  

gicu

Cita de: dalai en 09 de Febrero de 2006, 04:58:05 PM
La has visto entera o solo el principio? Porque la primera vez que se ve, el comienzo puede ser muy raro.

Your song - por Obi Wan

Pues ya ni me acuerdo si la terminé, imposible, no puedo verle el lado bueno a esa pelicula  :no

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Eso es, sobre todo viendo tu firma, porque no te gustan las pelis de amor, y esta en ese aspecto se sale, además de que los actores son los que cantan y no lo hacen nada mal ni Nicole Kidman ni Ewan McGregor
  •  

gicu

Ni las peliculas de amor, ni las canciones romanticas  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Duele el amor, de Aleks Syntec y Ana Torroja  :guay
  •  

Dalai

  •  

vardetrolla

USA For Africa - We Are The World
:D.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Hunting high and low A'ha  una pasada.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink



  •  

Dalai

  •  

NeoLink

Cita de: dalai en 10 de Febrero de 2006, 01:37:05 PM
y feos jajajaja

eso sobretodo, pero cuando vinieron a aviles a dar el concierto, bufff fueron las risas no me reia tanto en un concierto desde el de bisbal,pero claro esta vez no era con el que cantaba sino del que cantaba.

y lo que estoy escuxando, una maravilla: mr. oizo-Flat beat(cancion del muñekito de levis del anunico del 99)


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 10 de Febrero de 2006, 01:42:58 PMuna maravilla: mr. oizo-Flat beat(cancion del muñekito de levis del anunico del 99)

súbela porfa
  •  

gicu

Cita de: dalai en 10 de Febrero de 2006, 01:44:35 PM
Cita de: NeoLink en 10 de Febrero de 2006, 01:42:58 PMuna maravilla: mr. oizo-Flat beat(cancion del muñekito de levis del anunico del 99)

súbela porfa
Dalai vaya mañanita llevas ... :disimu.. :burla :burla.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •