¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Jjejeje que grande el Cristian este jeejejej, es un crack, a mi por lo menos no me gusta pero a cada uno que le guste lo que le tenga que gustar jejeej

Escuchando: Eminem - Like Toy Soldiers
  •  

jescri

Cita de: ThehauntedV2 en 25 de Octubre de 2005, 10:45:04 AM
Jjejeje que grande el Cristian este jeejejej, es un crack, a mi por lo menos no me gusta pero a cada uno que le guste lo que le tenga que gustar jejeej

Escuchando: Eminem - Like Toy Soldiers

Jajajajaja, tu si que eres un crack nen  :si

Eminen es es que canta,.. EY EY, QUE PASA EY EY, QUE PASA EY EY, jajajajajaja  :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 25 de Octubre de 2005, 11:21:11 AM
Cita de: ThehauntedV2 en 25 de Octubre de 2005, 10:45:04 AM
Jjejeje que grande el Cristian este jeejejej, es un crack, a mi por lo menos no me gusta pero a cada uno que le guste lo que le tenga que gustar jejeej

Escuchando: Eminem - Like Toy Soldiers

Jajajajaja, tu si que eres un crack nen  :si

Eminen es es que canta,.. EY EY, QUE PASA EY EY, QUE PASA EY EY, jajajajajaja  :guay

Jejejeje no entendeis, y más esa cancion que tiene buena letra.
  •  

Dalai

Necesitaba ayuda.
La semana pasada mi monitora de Body Pump me pidió que le grabase un cd con música para la clase. Yo le había grabado uno ya hace unos meses con temas como La tortura de Shakira, Nada fue un error de Coti, cosas así. Pero ahora mismo no se que es lo que está sonando mas y con marchilla. Me podeis dar algún consejo. No solo en español eh, también vale en guiri la música.
Saludos
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

#50
Cita de: mpgicu en 25 de Octubre de 2005, 12:09:32 PM
bso. de "pasión de gavilanes"  :burla :burla :burla :beso

:abajo :abajo :abajo :abajo y o la rana esa del Crazy Frog. Aunque si quieres bailable, mirate el pionner The album el nuevo y hay canciones muy buenas. Un saludo crack.

Escuchando: Losing My Religion- REM
  •  

gicu

Cita de: dalai en 25 de Octubre de 2005, 12:04:52 PM
Necesitaba ayuda.
La semana pasada mi monitora de Body Pump me pidió que le grabase un cd con música para la clase. Yo le había grabado uno ya hace unos meses con temas como La tortura de Shakira, Nada fue un error de Coti, cosas así. Pero ahora mismo no se que es lo que está sonando mas y con marchilla. Me podeis dar algún consejo. No solo en español eh, también vale en guiri la música.
Saludos
Paulina Rubio da mucha caña para este tipo de cosas. creo yo. :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

No soporto a Paulina, ni con el oido ni con los ojos, del gusto no os voy a decir nada que luego todo se sabe  :burla
Voy a mirar el Pionner Thehaunted

stay on these roads  -   A-ha
  •  

gicu

Cita de: dalai en 25 de Octubre de 2005, 12:32:23 PM
No soporto a Paulina, ni con el oido ni con los ojos, del gusto no os voy a decir nada que luego todo se sabe  :burla
Voy a mirar el Pionner Thehaunted

stay on these roads  -   A-ha

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,oye pues entonces prueba con batuka :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

eso de batuka suena a OT, verdad? puf, es que no sigo esas tonterías, ni GH ni OT ni...1,2,3 responda otra vez....odio los concursos televisivos....la verdad es que solo veo pelis, alguna serie, telediarios y documentales, sobre todo en el canal Historia.
Que hago, pongo "batuka" en la mula y ya sale algo?
  •  

Dalai

se me olvidaba, estoy escuchando

james blunt - you're beautiful
  •  

gicu

Cita de: dalai en 25 de Octubre de 2005, 12:59:17 PM
se me olvidaba, estoy escuchando

james blunt - you're beautiful

que pasada de canción. como me gusta :D.
que lo del batuka si que es de OT. pero yo creo que para ese tipo de ejercicio mola, ya verás como os hace moveros con ganas. Igual tienes que coger las pesas mas pequeñas. :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

#57
Nunca me acuerdo de poner lo que estoy escuchando.

buscando en el baúl de los recuerdos. coti  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 25 de Octubre de 2005, 01:07:24 PMIgual tienes que coger las pesas mas pequeñas. :guiñar

buf, es que cuando es con ritmo muy alto no puedo poner todo el peso que quiero. No se si conoces la canción Otro día mas sin verte de Jon Secada, pero ese es el ritmo que busco, así puedo poner peso. Ayer nos puso la de Lady Mermelade de la BSO de Moulin Rouge con los biceps y no podía seguir el ritmo pues aunque no estoy "cachas" era el que mas peso llevaba.

Taurus II (lp Five Miles Out) - Mike Oldfield
  •  

gicu

#59
Cita de: dalai en 25 de Octubre de 2005, 01:18:24 PM
Cita de: mpgicu en 25 de Octubre de 2005, 01:07:24 PMIgual tienes que coger las pesas mas pequeñas. :guiñar

buf, es que cuando es con ritmo muy alto no puedo poner todo el peso que quiero. No se si conoces la canción Otro día mas sin verte de Jon Secada, pero ese es el ritmo que busco, así puedo poner peso. Ayer nos puso la de Lady Mermelade de la BSO de Moulin Rouge con los biceps y no podía seguir el ritmo pues aunque no estoy "cachas" era el que mas peso llevaba.

Taurus II (lp Five Miles Out) - Mike Oldfield

igual te va mejor con queen  I want to break free

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •