¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

De la BSO de Love Actually.. BILLY MACK - "Christmas is all around"  :obacion

:adios


  •  

Dalai

  •  

gicu

#3813
Cita de: Dalai en 16 de Abril de 2007, 04:08:35 PM


la tortuga ninja  :burla
no, Agatha Cristhie  :burla :burla

Ahora suena. 'Heartstopper'. Emiliana Torrini ay que se terminó, bueno sigue 'At least it was'  :mmm :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

no entendí lo de la Agatha

Ahora, All by my self, de Celine Dion  :obacion
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 16 de Abril de 2007, 04:15:26 PM
no entendí lo de la Agatha

Pues que resolví el misterio del autor de 'brothers in arms'  :disimu :disimu
Agatha Cristhie , escritora conocida por sus novelas en las que se resuelven misteriosos asesinatos  :burla :burla no tiene nada más que entender  :sonreir

ahora suena:' Libelula'. A. Torroja Este cd  me engancha

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Linkin Park - What I've Done (a capela) :guay


  •  

Dalai

  •  

Dalai

  •  

gicu

Falling( vocal Julee C.) Tema principal de B.so. Twin Peaks. Una ma-ra-vi-lla  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Bso de Grindhouse - "Chick Habit"  :guay


  •  

Lapla

'No tomorrow'   :obacion :obacion temazo de finde en la disco que frecuentamos a última hora :D.... del grupo 'Orson'
uuu uuu uuuuuuuuuuuuuuu uuuuuu
  •  

~ΣDU~



  •  

ÁngelNeg

Narcicista por excelencia y Los malaventurados no lloran... rolones del último disco de Panda :guay
  •  

gicu

Corazón de tiza... Radio Futura, buf qué tiempos  :guay :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •