¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Jajajajaja juassssssss yo de esos programas basura no veo , diox lapla tas perdido ya  :burla

Otra vez Grace Kelly a todo volumen , me encantan los gallos  :tititi
  •  

Lapla

jajajjajajajaja estoy más jodido que Paco Pil, pero tu que pasa para que te paso yo canciones y no paras de oir la misma XDD...
'Los Muertos' de Delorean  grupazo español donde los haya!!
  •  

Soraya

#3797
Cita de: lapla en 15 de Abril de 2007, 03:06:13 PM
jajajjajajajaja estoy más jodido que Paco Pil, pero tu que pasa para que te paso yo canciones y no paras de oir la misma XDD...
'Los Muertos' de Delorean  grupazo español donde los haya!!

Oño si todavía me están llegando  :disimu con esa kaka de conexión q tienes qué esperas  :burla

La de Lori Meyers te pega cuando te plantas el tupé  :alegre  Bueno esta es totalmente prescindible :burla2
Me gusta más Suede :sonreir
  •  

Lapla

si es que... bueno al menos sabes reconocer lo Bueno ;)
I am not Surprised by The Organ  :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Soraya en 15 de Abril de 2007, 02:18:09 PM

Grace Kelly - Mika

Joder, hoy la he escuchao como 10 veces  :obacion :obacion :obacion y ahora sigo con ella :si

:adios


  •  

Juayer

Humo de mis pies - Platero y tú.
  •  

Soraya

  •  

~ΣDU~

Y tú, Soraya, y tú  :alegre

LINKIN PARK Somewhere I Belong :obacion

:adios


  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

EL ARREBATO Y CAMELA - "Mi gente"  :obacion


  •  

gicu

Ana Torroja ' Con solo un beso' ( qué bonita es esta canción¡¡)  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

'Hoy igual que ayer'  ésta me gusta más aún  :amor   :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Here with me, Dido  :amor :amor :amor Su voz, ayyyyyyy su vozzzzzzzzzzz  :amor :amor :amor
  •  

Dalai

Brothers in arms  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion sobra decir de quien es, no?
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •