¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

Y??

Yo sigo con mi lector de cds de mp3 de panasonic con su mando de lcd,y cuando me canso me hago otro cd,y no me compro uno de esos porque no me da la gana ...será por dinero!!  :yuju :yuju


Jajajaja hasta que no caske no voy a comprarme ninguna modernidad :D. mas que nada porq lo uso 4 horas diarias..y caskará..


  •  

kenyonmartin

ajaja,yo es el segundo k m pillo ,este tiene una autonomia de bateria recargable de 24 horas y tiene 20 gigas de espacio es una gozada.

  •  

Soraya

20 gigas? juass y como se "llama" ??
  •  

kenyonmartin

Creative zen touch,aunke si lo enciendes y miras configuracion se llama Adrian ejejejjee :yuju

  •  

Soraya

"llama"  entre comillas =euros :D.
  •  

Dalai

Cita de: kenyonmartin en 23 de Enero de 2006, 12:47:48 PM
,ah meca he tenido un lapsus te confundi con la de operacion triunfo  :burla ajajjaa,mi musica IS THE BEST,toda la musica la tengo dentro de mi amigo



yo tengo ganas de pillarme un I-pod para conectarlo al coche pero me joroba la pasta que cuestan
  •  

kenyonmartin

a mi este me costo 300,el ipod vale parecido tambien,pero mira kizas alla otros un poko mas baratos por ahi dalai,aunke bueno si kieres calidad la marca creative o la de apple son las mejores

  •  

Soraya

300 casi lo que me costó el ordenador :disimu
  •  

Dalai

Me interesaba el I-pod porque Pioneer tiene una conexión para mi radio-cd del coche y podría manejarlo con los mandos del volante, no por otra cosa Kenyon. Estube mirando por E-bay pero por menos de 200 dueros el de 4Gb nada. Y 4 son pocas. Con 20 ya estaría bien,si señor.
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 23 de Enero de 2006, 01:08:52 PM
300 casi lo que me costó el ordenador :disimu

je je , a mi 200 mas iva en esto de subastas pc . El monitor me lo dió un colega.
  •  

kenyonmartin

ya t digo 4 gigas es poko ,pero bueno eso ya es cosa tuya ,no se si creative tenia una especia de cassete pa conectar al reproductor y meterla en el cassete del coche y escuchar su musica,pero no se,si encuentro algo barato ya te lo paso dalai.

  •  

Dalai

  •  

Soraya

Cita de: dalai en 23 de Enero de 2006, 01:10:58 PM
je je , a mi 200 mas iva en esto de subastas pc . El monitor me lo dió un colega.

Joer..yo para el monitor ya pillaré uno plano,tengo que ahorrar :'( ya os daré número de cuenta para si kereis aportar :burla jajajajaja

El mio es un amd a 3000,estaba cansada de los pentium :D.
  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 23 de Enero de 2006, 01:12:12 PM
ya t digo 4 gigas es poko ,pero bueno eso ya es cosa tuya ,no se si creative tenia una especia de cassete pa conectar al reproductor y meterla en el cassete del coche y escuchar su musica,pero no se,si encuentro algo barato ya te lo paso dalai.
Yo tb. quiero que solo tengo un mp3 de 520.  y no lo puedo conectar al cd de mi 'grillo'  :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •