¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

vardetrolla

Sorayita, si quieres conocer musica de mi tierra, ya sabes donde encontrar el ultimo disco de Medina Azahara, toda una delicatessen para nuestros oidos.   :yuju :D. :adios
  •  

Soraya

Cita de: vardetrolla en 22 de Enero de 2006, 02:23:55 PM
Sorayita, si quieres conocer musica de mi tierra, ya sabes donde encontrar el ultimo disco de Medina Azahara, toda una delicatessen para nuestros oidos.   :yuju :D. :adios

Ya los conozco jajajajaja,a un compañero del curro de mi padre le encantaba...y se lo ponia en el coche todos los dias,un día vino mi padre que le tenía aburrido (hace años de eso...) que le había cogido la cinta(cuando había cintas  :burla) para obligarle a cambiar de musika...la escuché y me gustó muxo  :yuju :yuju
  •  

Steve Mcqueen

Soraya encanto, te conosco poco, por eso a veces , me corto un poco. Pero no te enfades wapisima que tu tb eres una dulzura de niña.

Bueno y si quieres conocer musica de mi tierras, Las Palmas de Gran Canaria y las islas, te buscare algo.

Un beso encanto :beso
  •  

gicu

Pretenders su tema I  go to sleep

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Joaquin Sabina
CD El hombre del traje gris (1988) Ea, quesque me gusta mucho el sabina :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Un escándalo que pa'que te voy a contar  :D.
  •  

gicu

Cita de: jescri en 23 de Enero de 2006, 12:04:55 PM
Un escándalo que pa'que te voy a contar  :D.

JAJAJJAJAJJA, si es que poneis las rebajas por ahi, y luego ya se sabe el mostrador lleno. :burla :burla
No me pongas mucho curro jescri, para la tarde.Que  'el findesemana me dejo fatal'   :disimu
Ponte musiquilla wuena y ya está.  :guay  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: mpgicu en 23 de Enero de 2006, 12:09:31 PM
Ponte musiquilla wuena y ya está.  :guay  :guay

predica con el ejemplo woman :burla y quita a sabina :burla
por...no se, a Depeche Mode que es lo que estoy escuchando ahora mismo :guay
  •  

gicu

Cita de: dalai en 23 de Enero de 2006, 12:15:25 PM
Cita de: mpgicu en 23 de Enero de 2006, 12:09:31 PM
Ponte musiquilla wuena y ya está.  :guay  :guay

predica con el ejemplo woman :burla y quita a sabina :burla
por...no se, a Depeche Mode que es lo que estoy escuchando ahora mismo :guay
quieres guerra, so feo.. :burla  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

kenyonmartin

CHAMILLIONAIRE-RIDIN

De su gran disco The Sound of Revenge


  •  

Soraya

Ufff me has sorprendido yogurin :D.

Cómo era la cancion esa ,...lo tuyo es obsesionnnnnnnnnn :yuju :yuju


  •  

kenyonmartin

es lo mejor de lo mejor señorita soraya k usted tiene mas futuro como azafata de vuelo k como cantante jeejjee

  •  

Soraya

Cita de: kenyonmartin en 23 de Enero de 2006, 12:37:47 PM
es lo mejor de lo mejor señorita soraya k usted tiene mas futuro como azafata de vuelo k como cantante jeejjee

Juasss azafata de vuelo? Deja deja que yo soy un chicazo,a mi esas ñoñerias... :burla :burla

Y cantar fatal sip.pero tus gustos...me reservo la opinion :burla
  •  

kenyonmartin

,ah meca he tenido un lapsus te confundi con la de operacion triunfo  :burla ajajjaa,mi musica IS THE BEST,toda la musica la tengo dentro de mi amigo


  •