¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Lapla

Los Planetas ' Vas a verme por la tele'  :yuju
  •  

~ΣDU~

Battle of the Heroes de la BSO de Star Wars III  :obacion


  •  

Lapla

  •  

gicu

Lapla, el tema final es de Bowie, cual es? que no  me ha dado tiempo a mirar. :bueno

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

el final de cual?? me he perdido jeje  :vergüenza
  •  

gicu

Cita de: lapla en 13 de Febrero de 2007, 12:17:17 PM
el final de cual?? me he perdido jeje  :vergüenza

oño, es verdad de Memento, o no es él?  :pregunta

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

BSO TITANIC Take her to sea Mr Murdoch  :obacion  :amor JAJAJ


  •  

Lapla

Cita de: gicu en 13 de Febrero de 2007, 12:19:55 PM
Cita de: lapla en 13 de Febrero de 2007, 12:17:17 PM
el final de cual?? me he perdido jeje  :vergüenza

oño, es verdad de Memento, o no es él?  :pregunta
pues no m acuerdo de la cancion gicu! :S...habra que buscarlo a ver jeje...ves al final se contagia la perdida de memoria  :burla
  •  

gicu

Cita de: lapla en 13 de Febrero de 2007, 02:22:45 PM
pues no m acuerdo de la cancion gicu! :S...habra que buscarlo a ver jeje...ves al final se contagia la perdida de memoria  :burla
no recuerdo que te pregunté  :-[  :burla :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lapla

Escuchando la OST de "gicumenta" ...pelicula sobre la pérdida de memoria  de una internauta , rodada en la Mancha, dirigida por Almodovar...imaginatelo!
  •  

gicu

Cita de: lapla en 13 de Febrero de 2007, 02:26:34 PM
Escuchando la OST de "gicumenta" ...pelicula sobre la pérdida de memoria  de una internauta , rodada en la Mancha, dirigida por Almodovar...imaginatelo!

Hechos, solo me guio por hechos  :burla 
Almodovar? no lo recuerdo  :sorpresa

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

gicu

Fact 5. 2,30 h. coger el coche ( tengo la foto) recoger a mi hijo(de ese no necesito foto)  :amor

:adios

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •