¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Picasso en mis ojos. de Dieguito El Cigala. P' morise uno.

Ey jescri, mola  Coti ,¿verdad?

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 24 de Octubre de 2005, 05:03:12 PM
Picasso en mis ojos. de Dieguito El Cigala. P' morise uno.

Ey jescri, mola  Coti ,¿verdad?

Ya te digo una pasada, y relaja que es un gusto  :guay
  •  

Lapla

kreo que es la que sale en la sintonia de los soprano, al menos me suena mucho, no veo la serie de los soprano pero un dia que zapeaba me acuerdo que dije anda, la cancion del episodio de los simpson :D . Aqui tienes la letra y to :

http://www.sopranoland.com/mall/wokeup.html
  •  

NeoLink

OStia laplaciano, mxuas gracias maxo tenia unas ganas de esa cancion, muxas muxas muxas gracias.

escuxando: The Prodigy- Smack My Bitch Up


  •  

Lapla

de nada tio, me alegro que te sirva !!!!  :alegre :alegre
  •  

jescri

Que música más rara escucháis  :alegre

No conozco a la mitad. Yo soy más corriente, ahora mismo escucho Cristian Castro, Grandes éxitos  :bueno
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 25 de Octubre de 2005, 12:11:59 AMCristian Castro, Grandes éxitos  :bueno

jajajaja y quien es ese? Cristian Castro? es de OT? juas juas juas :burla :burla :burla

Ahora mismo estoy con el último disco de Mike Oldfield, es la primera vez que lo escucho...y por ahora....no me dice nada. El disco es LIGHT + SHADE.
Por cierto, me cogí unos pocos de él para meter en la CPU del curre, joyas todo, claro: Tubular Bells, Ommadawn, Incantations y Five Miles Out. Mañana a ver si me acuerdo y traigo mas.
  •  

jescri

El dia que los que tú dices tengan la mitad de voz que Cristian Castro me lo cuentas  :burla

Y no es de OT  :guay
  •  

Dalai

de verdad Jescri, es la primera vez que oigo hablar de él. :flipando
El día que lo conozca la milésima parte de gente de los que conocen a Pink Floyd por ejemplo me compraré todos sus discos. :burla :guiñar
  •  

Dalai

todos sus discos o su disco, que tampoco se si tiene mas de uno jajajajaja :burla :guay
  •  

gicu

jescri, no te mosquees que este dalai mete caña para animar. Yo tampoco conozco la mitad de la música que escucha nuestro foro. :vergüenza

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

coño, acabo de entrar en el google a ver quien era el pavo ranger ese y ¡sorpresa! conozco una canción de él, la de AZUL. Pero no me gusta nada de nada, no me va ese estilo de música.
Y no mpgicu, no entro a dar caña, digo lo que pienso, pues estoy entre compinches, o eso creo, y no tengo que mentir, y mucho menos putear. Me expreso como lo haría con ellos en persona.
  •  

jescri

Cita de: dalai en 25 de Octubre de 2005, 09:40:03 AM
de verdad Jescri, es la primera vez que oigo hablar de él. :flipando
El día que lo conozca la milésima parte de gente de los que conocen a Pink Floyd por ejemplo me compraré todos sus discos. :burla :guiñar

Esta mañana estás espesito Dalai, jajajajajaja. Cristian Castro es uno de los cantantes latinos más famosos. Entre otras cosas de el se dicen cosas como esta:

Si los caminos de la vida pudieran equipararse a una paleta de colores, sin duda Cristian sabría ya qué color mejor refleja el suyo: azul. No sólo el azul con el que se asocian el mar o el cielo, sino el azul del interior. El que provee calma, paz y serenidad.
Ese es el mundo que habita Cristian, y ése es el mundo que comparte en su más reciente producción discográfica, "Azul".

Con apenas 27 años, este joven intérprete ha vendido más de siete millones de discos en todo el mundo, lo cual sólo ratifica su éxito.


Y estos 7 millones era en el 2001, desde entonces ha sacado otros 2 CDs...

Y luego te pongo su discografía que ahora no tengo tiempo  :gafas


  •  

gicu

Cita de: dalai en 25 de Octubre de 2005, 09:57:54 AM
coño, acabo de entrar en el google a ver quien era el pavo ranger ese y ¡sorpresa! conozco una canción de él, la de AZUL. Pero no me gusta nada de nada, no me va ese estilo de música.
Y no mpgicu, no entro a dar caña, digo lo que pienso, pues estoy entre compinches, o eso creo, y no tengo que mentir, y mucho menos putear. Me expreso como lo haría con ellos en persona.
Dalai, no tengo la menor duda de que expresa :inocente :sonreirs lo que sientes, el tono de mi post no era otro que consolar a jescri, que no recriminaba yo ninguna opinión ni el tono de ninguna de ellas, por supueto, además que cuando estás conectado el foro tiene su salsa y mola.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

no, no lo hagas, no me mola ese tipo de música, Jescri, de verdad.
Sobre el azul....solo me interesa el del R.Oviedo y el de la marea de Fernando Alonso  :guay :guay :guay :guay
  •