¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: 'Hollywoodiano' en 31 de Enero de 2007, 12:41:51 PM
Mi cancion preferid: Linkin Park - Numb  :obacion :obacion :obacion X 10.000
Cita de: 'Hollywoodiano' en 31 de Enero de 2007, 12:47:50 PM
Pos ahora MAGO DE OZ - Molinos de viento (ed. 2006)  :obacion

Si no lo he dixo lo digo ahora....mis dos grupos favoritos.....sus canciones nunca me aburren aunque las haya escuxado 10392984937148759748574 veces.......aky mis dos entre las grandes:
Linkin Park - Papercut (el mejor final para una cancion lo tiene esta)
Mago de Oz: Hasta que el cuerpo aguante......

En fin....para poner otra cancion...La Yerba Del Parque - Solo Por Ti , esta de moda este chaval...
  •  

varde

Mrs. McGrath    ♀♪♫☼♂    Bruce Springsteen        Este tampoco maburre  :no :D. :D. :D.
  •  

gicu

damien rice - the blower's daughter. :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 31 de Enero de 2007, 07:52:44 PM

Linkin Park - Papercut (el mejor final para una cancion lo tiene esta)
Mago de Oz: Hasta que el cuerpo aguante......


Papercut, tiene un ritmo, la cancion va a toda hos...  :guay

De Linkin tambien son de renombre, "One Step Closer", "in the end", "From The Inside", "faint", "Crawling", "Breaking the habit" y el remix con Despeche mode de "Enjoy the silence" pero la gran gran gran es la de "Numb"...esa me pone a 2000 por hora. Sin contar los pedazo de videoclips que se marcan  :obacion

Bueno del mago son tantas las canciones....o mas macho o mas

Yo ahora toy escuchando: TIERRA SANTA La canción del piarata  :disimu otra que tambien..

:adios



  •  

Lapla

"When The Going Gets Tough, The Tough Get Karazzee" de ' !!! ' , un poco de sonido electrónico para  la mañana
  •  

~ΣDU~

DJ Lapla  :D.

Ahora.. "Gusanito - Vive la vida"  :alegre (en serio)  :D.


  •  

gicu

I will never love again.M. Knopfler  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

It had to be you - Harry ¨Connick Jr. de la BSO Cuando Harry encontró a Sally
  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~



  •  

chester

ohhh tio Tierra Santa....tambien se salen.....
te vi a recomendar una x el estilo    La leyenda del Hada y el Mago....de Rata Blanca
jajaja me alegra tener un compñaero con gustos parecidos a los mios...en lo que a musicalmente estamos hablando...

Yo ara mismo escuxo...Miguel Bose - Olvidame tu
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 01 de Febrero de 2007, 12:50:04 PM
ohhh tio Tierra Santa....tambien se salen.....
te vi a recomendar una x el estilo    La leyenda del Hada y el Mago....de Rata Blanca


Bajndo de goear.com  [http://www.goear.com/listen.php?v=9c961fe] No pinta mal

Cita de: chester en 01 de Febrero de 2007, 12:50:04 PM

jajaja me alegra tener un compñaero con gustos parecidos a los mios...en lo que a musicalmente estamos hablando...


Por lo que veo tambien en el avatar  :disimu  :guiñar

:adios


  •  

chester

vamos......te gusta linkin park y mago de oz...por lo que veo cuando pones canciones son parecidas a las ke yo escuxo.....aparte de eso si te gusta Zidane..ahiii Nicolas Cage....y si adoras a Alyssa Milano ...eres mi otro yo!!!
  •  

~ΣDU~

Cita de: chester en 01 de Febrero de 2007, 12:56:14 PM
vamos......te gusta linkin park y mago de oz...por lo que veo cuando pones canciones son parecidas a las ke yo escuxo.....aparte de eso si te gusta Zidane..ahiii Nicolas Cage....y si adoras a Alyssa Milano ...eres mi otro yo!!!

uff...Nicolas Cage...me gusta pero no me apasiona y Alyssa Milano...esta buena pero tmpoco  :alegre


  •  

chester

  •