¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Soraya

no te exes tantas flores que para una que pones decente :disimu yo-gu-rin
  •  

kenyonmartin

una no ,todas son decentes ,pongo las mejores canciones y artistas de todo el foro,solo os keda saber apreciarlas  :burla a-bue-li-ta

  •  

Soraya

Nos keda saber apreciarlas dices?? pues ya sabes siéntate cómodamente y ESPERA! :yuju :yuju :yuju

:adios
  •  

gicu

Cd de ana torroja. Esencial

no hay ningun tema que tenga desperdicio.  :mmm

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Love theme. Oficial y Caballero.  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Yo estaba escuchando el canto del loco, que máquinas  :si
  •  

Steve Mcqueen

Puesa estoy escuchando el cd nuevo de Andy&Lucas y la cancion que le dedican a todas las madres se sale, MADRE es el titulo.

un saludo
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: mpgicu en 19 de Diciembre de 2005, 04:31:17 PM
Love theme. Oficial y Caballero.  :guiñar


Me encanta oficial y caballero y Top Gun jejeje pero no se lo digais a nadie jejejeje

:adios :adios :adios
  •  

gicu

Ay Rocio  de Sabina.

Me voy a verlo a Murcia el 14 de enero  :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

"ángel malherido"                     EL BARRIO
  •  

Dalai

Fino alla fine(2001)- Paola & Chiara
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu

Cita de: dalai en 28 de Diciembre de 2005, 11:02:16 AM
Cita de: mpgicu en 28 de Diciembre de 2005, 10:35:25 AM
Goldplay -Trouble   :mmm  :si

nunca oí a esos de Trouble  :pregunta
no, el grupo es Goldplay y tienen canciones que estan muy bien, como la de Trouble

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Goldplay? no será Coldplay? jijijijiji  :burla :burla ya me lo imaginaba antes, quería torearte un poquitín, es día 28/12  :beso
  •