¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Manolo Garcia. Eramos del cd. Para que no se duerman mis sentidos  :musica

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

Si te gusta Manolo garcia tanto como a mi te interesara saber:

SPOILER
Manolo García publica el 20 de diciembre 'Singles, directos y sirocos'


Una caja con dos CD y un DVD será el particular regalo navideño que Manolo García tiene previsto ofrecer a sus fans a partir del próximo 20 de diciembre. Varios temas inéditos, maquetas, versiones acústicas y en directo componen este nuevo lanzamiento del artista nacido en la provincia de Albacete con el que cierra algo más de un año de éxitos.

Sólo amar, Reír, reír, Viento ardiente, Volvíamos tarde o Paloma de cresta de Gallocanto son los títulos de los cinco temas nuevos que el artista del Poble Nou barcelonés ha grabado para este proyecto que arrancó tan sólo un par de días después de que finalizara la gira Para que no se duerman mis sentidos.

Además Combustión (Incendio) es la maqueta incluida en el primer CD que aparece acompañado por Ardió mi memoria, Si te vienes conmigo, Una tarde de sol, Niña candela, Para que no se duerman mis sentidos y Serena barca, seis estupendas versiones en acústico grabadas en estudio a piano y voz.

El segundo disco está reservado íntegramente para las algunas de las canciones en directo interpretadas durante la gira que le llevó a ofrecer más de 100 actuaciones por toda España. Clásicos como Carbón y ramas secas, Con los hombres azules o Sobre el oscuro abismo se combinan con sus nuevas canciones, Malva o Sólo un poco, y un vistazo atrás en el tiempo con Sara (El Último de la Fila) o Juan sin tierra. Todas las canciones en directo se publican tal y como el público las escuchó en su día, sin regrabar voz ni pista alguna.

También en imágenes

Por su parte, el DVD contiene siete canciones en directo grabadas durante esta misma gira con auténticos hits como Zapatero, Si te vienes conmigo o A San Fernando un ratito a pie y otro caminando, además de una versión acústica de Niña Candela grabada en el programa Ratones coloraos de Jesús Quintero en Canal Sur TV y el videoclip de esta canción seleccionado recientemente en el prestigioso Festival de Videoarte Invideo, de Milán.

Para completar la publicación de Singles, directos y sirocos, Manolo García ha puesto su firma a un libreto de 24 páginas.
[close]


saludos y buenos dias compañeros
  •  

gicu

Cita de: Steve McQueen en 15 de Diciembre de 2005, 12:17:53 PM
Si te gusta Manolo garcia tanto como a mi te interesara saber:

SPOILER
Manolo García publica el 20 de diciembre 'Singles, directos y sirocos'


Una caja con dos CD y un DVD será el particular regalo navideño que Manolo García tiene previsto ofrecer a sus fans a partir del próximo 20 de diciembre. Varios temas inéditos, maquetas, versiones acústicas y en directo componen este nuevo lanzamiento del artista nacido en la provincia de Albacete con el que cierra algo más de un año de éxitos.

Sólo amar, Reír, reír, Viento ardiente, Volvíamos tarde o Paloma de cresta de Gallocanto son los títulos de los cinco temas nuevos que el artista del Poble Nou barcelonés ha grabado para este proyecto que arrancó tan sólo un par de días después de que finalizara la gira Para que no se duerman mis sentidos.

Además Combustión (Incendio) es la maqueta incluida en el primer CD que aparece acompañado por Ardió mi memoria, Si te vienes conmigo, Una tarde de sol, Niña candela, Para que no se duerman mis sentidos y Serena barca, seis estupendas versiones en acústico grabadas en estudio a piano y voz.

El segundo disco está reservado íntegramente para las algunas de las canciones en directo interpretadas durante la gira que le llevó a ofrecer más de 100 actuaciones por toda España. Clásicos como Carbón y ramas secas, Con los hombres azules o Sobre el oscuro abismo se combinan con sus nuevas canciones, Malva o Sólo un poco, y un vistazo atrás en el tiempo con Sara (El Último de la Fila) o Juan sin tierra. Todas las canciones en directo se publican tal y como el público las escuchó en su día, sin regrabar voz ni pista alguna.

También en imágenes

Por su parte, el DVD contiene siete canciones en directo grabadas durante esta misma gira con auténticos hits como Zapatero, Si te vienes conmigo o A San Fernando un ratito a pie y otro caminando, además de una versión acústica de Niña Candela grabada en el programa Ratones coloraos de Jesús Quintero en Canal Sur TV y el videoclip de esta canción seleccionado recientemente en el prestigioso Festival de Videoarte Invideo, de Milán.

Para completar la publicación de Singles, directos y sirocos, Manolo García ha puesto su firma a un libreto de 24 páginas.
[close]


saludos y buenos dias compañeros

Hola Steve. Muchas gracias por la información, no habia odio nada que despiste.  :alegre

Me gusta mucho este tio, tengo toda la discografia desde Los Burros, si es que como es paisano.... :disimu

Este verano, en Albacete, vi el concierto y fue impresionante, dos horas y media sin parar, con un sonido y una voz acojonante.
No hay ningun directo tan bueno como es suyo.  :yuju
Saludos wapeton  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

de nada escuche la noticia en la cadena dial anoxe cuando estaba trabajando.

saludos
  •  

vardetrolla

#229
"forever loving yah"        Bob Marley
"Unchain my heart"        Joe Coker
"Hello"                          Lionel Richie
"All Right"                     Christopher Cross
  •  

Steve Mcqueen

Pues acabo de ver las noticias de telecinco y estoy escuchando la cancion HaBLame de Ti de Los Pecos. Esta wapisimaaaaaa :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju


:musica :musica :musica :musica :musica :muy :muy :muy :muy :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra :serenata :serenata :serenata :serenata :serenata

Hablame de ti,hablame de ti.....
  •  

gicu

.. de tu ansiedad, de la eternidad, si fuera verdad,  lpara hacerme tuyo... ete :serenata

bueno yo vivi la explosionde los pecos cuando los dos tenian pelo, y era una fans incondicional. jajajaja. cuanto tiempo jo  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

"School"               Supertramp
  •  

gicu

pue yo otra vez lo de humor grafico que puso vardetrolla ,es que te partes de risa  :yuju

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

es una peaso de carta, si que es verdad, yo las primeras veces se me caian hasta las lagrimas de oirla
:D.
  •  

Soraya

Paris   de La Oreja de Van Gogh ,el último que ha sacado Rarezas lo canta con Pablo Villafranca ,ains como me gusta ese acento franchute :gafas
  •  

kenyonmartin

buf buf soraya dejalo,tu escucha a The Game-Put you on the game, y ya me contarás ejejje

  •  

Soraya

De todas las que me suelo bajar que decís por aki me gustó muxo KMARO que no recuerdo kien la puso.
A mi me gusta de todo yogurin.....si tu eres especialito... :burla pero acepto sugerencias :gafas
  •  

NeoLink

pos yo aroa toy con la peaso pagina k no ssubio el otro dia the haunted escuxando heavy


  •  

kenyonmartin

eh abuelita a kmaro lo puse yo y ahi has ganado puntos hacia mi al gustarte ese cantante

  •