¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

varde

Presuntos Implicados ◘   "tenemos que hablar"
  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

Insurreción - Manolo Garcia y Miguel Ríos

:obacion :obacion :obacion
  •  

Dalai

LLevo tres bandas sonoras esta mañana...no, cuatro.
Empecé con una recopilación de James Bond, luego vino la de Blade Runner, Brockeback Mountain y ahora estoy con la preciosidad de BSO de Dragonheart  :obacion
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 11:56:45 AM
LLevo tres bandas sonoras esta mañana...no, cuatro.
Empecé con una recopilación de James Bond, luego vino la de Blade Runner, Brockeback Mountain y ahora estoy con la preciosidad de BSO de Dragonheart  :obacion

Pues te estás perdiendo algunos temas de la B.S.O. de el Labertino del Fauno, Javier Navarrete está sembrao en varios.  :obacion :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 13 de Noviembre de 2006, 11:58:47 AM
Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 11:56:45 AM
LLevo tres bandas sonoras esta mañana...no, cuatro.
Empecé con una recopilación de James Bond, luego vino la de Blade Runner, Brockeback Mountain y ahora estoy con la preciosidad de BSO de Dragonheart  :obacion

Pues te estás perdiendo algunos temas de la B.S.O. de el Labertino del Fauno, Javier Navarrete está sembrao en varios.  :obacion :obacion :obacion

he visto que la colgó Reiko, pero aquí en el curre va muy lento. Además, como no vi la peli no se si la música me hará "tilín"
  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

Soldado 229 . Antonio Orozco con Iván Ferreiro Cd. Cadizfornia.  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Ahora mismo estoy con la BSO de Grease. Llevo unas 6 horas con BSO y todavía me quedan otras 13 horas mas de BSO aquí en el curre.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 04:36:00 PM
Ahora mismo estoy con la BSO de Grease. Llevo unas 6 horas con BSO y todavía me quedan otras 13 horas mas de BSO aquí en el curre.

UF ,pues se te va hacer tarde para llegar a casa  :burla :burla :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 13 de Noviembre de 2006, 04:36:00 PM
Ahora mismo estoy con la BSO de Grease. Llevo unas 6 horas con BSO y todavía me quedan otras 13 horas mas de BSO aquí en el curre.

Escucha la del Laberinto haz el favor jajaaja

:adios :adios
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~



  •  

NeoLink

e.music  una pagina de internet tipo los 40 tv pero tu eliges los videos y tal


  •