¿Qué estáis escuchando?

Iniciado por HiroOgs, 22 de Octubre de 2005, 07:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

a tanto no llego pk los vi el otro dia en la mtv,pero debe ser

  •  

NeoLink

weno podias suibirla tu a la pagina esa donde sube dalai las suyas :disimu :disimu
ssino aver si le exo un vistazo x ahi


  •  

maire

Cita de: laplaciano en 03 de Diciembre de 2005, 02:54:32 PM
melon diesel....(ahora taxi)su primer album la cuesta de mr Bond, mu bueno...aunque no estuviera viendoles en concierto el miercoles pasado como otras  :no :no (verdad maire  :burla :burla)

ya que me han citado, voy a contestar que el concierto d taxi estuvo genial!! m lo pasé pipa con una muy buena amiga mía, y saltamos como dos enanas. El tio q canta es un crack, llevan a técnicos macizorros (jej, como siempre, no sé ké tienen los técnicos d sonido...) y nos animó mucho la fiesta...dacá pallá y dallá pacá, capici? o no capici????  (si alguno ha ido a un concierto suyo lo entenderá)

ahora stoy con home, de simple minds




  •  

Steve Mcqueen

Estopa-Voces de Ultratumba, en concreto "Ni pa ti pa mi".

Estopa es mi grupo favorito, todo lo que hacen es mejor que el anterior, que letras, que sentimientos en las canciones, que realidad.

Son los amos :yuju :yuju :yuju :yuju :beber :beber :beber :beber :guitarra :guitarra :guitarra :cerveza :cerveza :cerveza Son los nuemros uno  :primero :primero
  •  

Dalai

no me funciona lo de 49mb, por eso no pongo nada, a vosotros os pasa? :flipando
  •  

jescri

Cita de: dalai en 06 de Diciembre de 2005, 07:56:06 PM
no me funciona lo de 49mb, por eso no pongo nada, a vosotros os pasa? :flipando

A mí si me funciona. Creaté otra cuenta a ver si es que la tienes llena  :guay

Ah!, y recuerda que este post no es el de ese tema  :guiñar
  •  

NeoLink

Pharell Ft.Gwen Stefani - Can I Have It Like That
bastante wena
ella de no doubt y el de N.E.R.D


  •  

Steve Mcqueen

Bruce Springsteen - The River, que temazo. Es el mas grande!!!! :guitarra :guitarra :guitarra :guitarra
  •  

jescri

Rob Roy, me ha dado por las BSO ahora  :D.
  •  

Steve Mcqueen

Bueno me voy a dormir, un domingo no termina hasta que me quedo dormido escuchando "Musica privada en M80 radio".
Os lo recomiendo, buenas noxes y hasta mañana.Los Lunnis y niños nos vamos a la cama jejeje


saludos
  •  

NeoLink

Falsa alarma- Bondad o malicia

una buena cancion contra la violencia de genero, trihia ati que te gusta el hh esapñol te la recomiendo


  •  

kenyonmartin

The Pussycat Dolls-Stick wit u

Vaya grupazo solo por verlas a ellas ya molan sus canciones

  •  

gicu

Cita de: kenyonmartin en 12 de Diciembre de 2005, 01:11:01 PM
The Pussycat Dolls-Stick wit u

Vaya grupazo solo por verlas a ellas ya molan sus canciones

no tienes remedio, ati lo que te va es lo que te va, y fuera tonterias. luego la musica y el bascket esta bien, pero tu al grano que es lo que toca :alegre  :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cristian, un disco del 93 que se llama Un segundo en el tiempo. Tento 13 CDs suyos y son a cual mejor, no sabe uno ni cual escuchar  :ko
  •